Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

Preparación del MTELP. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Instituto de Enseñanza Inglés IDEI Ltda. : este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Bucaramanga podrás cumplir con el plan de estudio de este curso de idioma que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Instituto de Enseñanza Inglés IDEI Ltda. es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 37 Nº 52 - 34

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto de Enseñanza Inglés IDEI LTDA., aspira a continur siendo un reconocido acreditado instituto de inglés en el año 2012 como un centro líder en la formación laboral y académica que aporta continuamente al desarrollo de la región mediante la formación de personal altamente calificado y competente, como eje dinamizador del desarrollo de los sectores productivos del oriente colombiano, y el mejoramiento contínuo de la calidad de vida de nuestras comunidades.

Metodología

Nuestra metodología está enfocada hacia la parte conversacional pues es así como debemos adquirir un segundo idioma: de manera natural.

MTELP Course

Curso especializado para la preparación del MTELP (Michigan Test of English Language Proficiency) .

IDEI LTDA es la única entidad educativa en Santander y la Costa Atlántica, oficialmente certificada por The University of Michigan, para administrarlo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MTELP Course

Precio a consultar