El Mundo del Vino

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    1 Día

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Academia Cultural Yurupary: este taller es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Entre los talleres de Otras aficiones, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Academia Cultural Yurupary. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Otras aficiones mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Octubre de 2009. Academia Cultural Yurupary lleva ofreciendo cursos de Otras aficiones desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 48A N° 10 Sur - 177 La Aguacatala Dos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Complete su formación cultural y humana, en un ambiente abierto y participativo, actualice sus conocimientos y criterios, amplíe su ámbito de relaciones, en el encuentro con otras personas que comparten sus intereses e inquietudes, desarrolle su capacidad para apreciar las grandes creaciones de la humanidad, disfrute el placer de aprender.

Formación Empresarial


Dinámica y flexible opción de capacitación. A través de cursos y seminarios especializados, usted podrá satisfacer las necesidades de capacitación y actualización, personales o de su empresa, de manera económica, rápida y eficiente.

Fecha y Horario: 26 de sptiembre. Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Mundo del Vino

Precio a consultar