Curso actualmente no disponible

Musicoterapia

Curso

Virtual

$ 501.032,89 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 130

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

*Conocer diversas definiciones a cerca de la Musicoterapia. *Ampliar la escucha de diversos estilos musicales para su futura aplicación. *Conocer los fundamentos básicos de los conceptos de salud y enfermedad. *Desarrollar la áreas y los alcances de la Musicoterapia. Dirigido a: estudiantes de las carreras destinadas a la salud, educadores y profesionales con intención de aplicar la música a sus intervenciones. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Digital: entre los cursos de Medicinas alternativas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con una duración de 2 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Privado. Controla tu futuro profesional aprendiendo fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicinas alternativas reforzando tus conocimientos y habilidades como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2009. Este centro de formación tiene un 81% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Campus Digital viene desarrollando cursos de Medicinas alternativas desde 2009.

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En el NIVEL I brindaremos lineamientos generales acerca de la Musicoterapia con el paso de los tiempos, de las diferentes culturas, de las disciplinas y de las diversas técnicas utilizadas que poco a poco se van sofisticando y requieren un estudio mas profundo. Para este recorrido por la Musicoterapia que entrelaza lo artístico y los conocimientos científicos tenemos que tener en cuenta consideraciones fundamentales sobre el sonido, la cultura, la música, el arte, la ciencia, etc; con la fina intención de acordar posturas que igualmente están en permanente enriquecimiento.

El curso se desarrolla enviando todas las semanas una unidad via correo electrónico y nosotros nos comunicaremos con ustedes por el mismo medio, logrando la interactividad necesaria para que el curso sea efectivo. Al finalizar se hará un trabajo práctico, terminado el cual se otorgará Certificado Acreditativo. Los invito a transitar juntos el camino de la MUSICOTERAPIA... El NIVEL II es un curso diseñado específicamente para que sus conceptos y su contenido en general sea aplicado en pacientes psiquiátricos, es decir con patología relativa a la psicosis. El nivel básico brinda aspectos fundamentales de la teoria y practica musicoterapeutica que en el segundo nivel no solamente ampliaremos sino que se volverán plasmables en el trabajo concreto con este tipo de pacientes. El segundo nivel a diferencia del primero se enviará en un solo módulo la parte teorica y en otro posterior la parte practica que constarán de actividades pautadas donde poner en juego los contenidos vistos en el nivel básico, los del segundo nivel y la creatividad de cada uno de los alumnos para diseñar a modo de entrenamiento, la mejor propuesta musicoterapeutica, aprovechando la supervisión de cada actividad, cuestión que enriquecerá el aprendizaje y la formación.


  • Historia de la Musicoterapia
  • Musica y Terapia
  • Distintos conceptos en Musicoterapia
  • Técnicas utilizadas en Musicoterapia
  • Musicoterapia en Psicosis - Teoría
  • Musicoterapìa en Psicosis - Práctica

Información adicional

Forma de pago: Si

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Musicoterapia

$ 501.032,89 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 130