Narrativa Transmedia
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
Flexible
Con el amanecer de los nuevos usuarios o consumidores, evidenciamos así la importancia de la narrativa transmedia, la cual implica un esparcimiento universal en los canales de comunicación.
Ya no se trata de una simple historia, se trata de crear un contenido que involucre al público y se adapte a cualquier soporte, contado desde todos los puntos de vista. Donde el público ya no quiere ser un espectador pasivo, quiere ser parte de la historia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.
Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.
En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.
Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.
Opiniones
Materias
- Creatividad
- Publicidad
- Medios online
Profesores
Yury Lesnikov
publicista y profesional en el manejo del mercadeo
TUKANO Publicidad SAS - Colombia - Chief Strategy & Innovation - CSI - 2015 B-TWO MARKETING - Guatemala - CCO - 2012 – 2015 ARCÁNGELES Creative Machines - Guatemala Fundador – Chief Creative Officer 2010 - 2012 WSI PENSAMIENTO - Panamá Director General Creativo y de Planeación. - 2008 - 2009 AVANCE EPSILON WWP - Guatemala Director Creativo General - 2002 - 2008 DDB - El Salvador - Director Creativo Regional – BUDWEISER/McDONALD´S - 2000 – 2002 AMMIRATI PURIS LINTAS - Colombia -Vicepresidente Creativo Director Creativo Regional 1998/2000 YOUNG & RUBICAM - Colombia - Director Creativo Gen
Programa académico
- MÓDULO 1 / Nuevos formatos
Origen del concepto Transmedia
- MÓDULO 2 / El universo Transmedia
¿Qué es es storytelling?
importancia de los medios online
- MÓDULO 3 / Biblia Transmedia
Empatía emocional
Narración como persuasión
- MÓDULO 4 /Producción
Creación y valores de marca
Enamora tu usuario
- MÓDULO 5 / Audiencias
Metamorfosis: Del consumidor al prosumidor
- MÓDULO 6 / La era digital
Herramientas 3.0 y redes sociales
- MÓDULO 7 / Siglo XXI
Importancia de la creación de contenidos
- MÓDULO 8 / El gancho
Conectar adecuadamente la marca con la historia
- MÓDULO 9 / Estrategia
Tácticas de marketing con fines comerciales
- MÓDULO 10 / Como nos fue…
Optimizar y medir ciclos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Narrativa Transmedia