Curso

En Calí

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Calí

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arrecifes del Pacifico: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Deportes acuáticos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Asistiendo al centro ubicado en la población de Calí complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Dominarás todo lo relacionado con: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo capacitándote para un desempeño profesional de Deportes acuáticos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Arrecifes del Pacifico tiene cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Calí (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra. 38 Nº 8A - 17

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Visión

La Escuela de Buceo Arrecifes del Pacífico en el 2010, será la empresa más organizada, estandarizada y eficiente de la industria del buceo, reconocida en el mercado nacional e internacional por su excelente servicio al cliente y calidad en sus servicios. Todo encaminado a preparar la empresa para aplicar a una certificación de calidad.

Misión

Nuestro compromiso es ofrecer todas las actividades relacionadas con el buceo, enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, destacándonos en la enseñanza segura y excelente servicio. De manera que la Empresa cubra el mercado nacional e internacional por medio de eficientes estrategias comerciales que fortalezcan la estructura financiera y rentable de la compañía.

Cursos de Natación

Para personas de cualquier edad que deseen perder el miedo al agua, aprender técnicas de natación o mejorar los estilos. A partir de una metodología personalizada y muy efectiva te introducirás al relajante mundo acuático.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Natación

Precio a consultar