Negociadores de Alto Rendimiento

Curso

En Santiago de Cali

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago de cali

  • Horas lectivas

    30h

Motivación personal hacia las ventas. Adquisición de competencias comerciales fundamentales. Actualización y práctica de técnicas de negociación y ventas. Sensibilización hacia la carrera profesional en ventas. Mejoramiento de ingresos por incrementos en ventas. Dirigido a: Personas pertenecientes a la compañía, cuyas funciones estén familiarizadas con la negociación: Gerentes, Coordinadores de venta, supervisores, directores comerciales, jefes de mercadeo, vendedores y toda el área comercial en general. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IDEMP Colombia: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Tus habilidades de: técnicas de negociación mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor o Gerente. Con una duración de 30 horas este curso que puedes hacer en la población de Santiago de Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento IDEMP Colombia. IDEMP Colombia lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010.

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Santiago de Cali (Valle del Cauca)
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Calle 38 No 8A-33

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Programa académico

NEGOCIADORES DE ALTO RENDIMIENTO

Por que Implementar el Programa

La nueva tendencia empresarial guía sus esfuerzos hacia la excelencia en la calidad de los productos o servicios como también el incremento de las importaciones, esto hace que la competencia se incremente radicalmente y las exigencias de los consumidores sean cada vez mas altas, una estrategia eficaz para amortiguar esta tendencia es la formación integral en talentos, actitudes y técnicas del equipo comercial de tal manera que los resultados en ventas se sostengan e incrementen progresivamente y puedan garantizar a la organización una participación importante en el mercado nacional cada día mas competido.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA EL EQUIPO COMERCIAL

• Motivación personal hacia las ventas.

• Adquisición de competencias comerciales fundamentales.

• Actualización y práctica de técnicas de negociación y ventas.

• Sensibilización hacia la carrera profesional en ventas.

• Mejoramiento de ingresos por incrementos en ventas.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA LA EMPRESA

• Incremento del sentido de pertenencia del personal comercial.

• Creación de nuevos planes estratégicos comerciales para la compañía.

• Organización de la estructura comercial.

• Incremento progresivo de ventas.

• Apertura de nuevos mercados.

COMPONENTES DEL PROGRAMA

1. Sensibilización hacia el programa

El equipo que participa en los procesos comerciales dentro de la organización es sensibilizado mediante técnicas psicopedagógicas para acceder a la participación proactiva de todo el programa, en esta etapa se tienen en cuenta los siguientes temas:

Los factores a los que se enfrenta la empresa moderna.

La importancia de aplicar programas en la organización.

Como favorece el programa al desarrollo personal y profesional.

Explicación detallada y Motivacional de cada uno de los componentes.

2. Aplicación de Técnicas de Motivación hacia las Ventas

Se aplican técnicas psicológicas de motivación para el alcance de metas y presupuestos comerciales, argumentados por la facilidad, libertad y rentabilidad de la gestión comercial. se aplican los siguientes ejes temáticos:

Los elementos que facilitan la gestión comercial.

Como auto motivarse a la gestión de ventas.

Beneficios de pertenecer al departamento comercial y Técnicas de motivación para grupos comerciales.

3. Formación en Competencias Comerciales

Mediante técnicas de aprendizaje experiencial se forma Actitudinal y técnicamente en las principales competencias o habilidades humanas que debe lograr el agente comercial

Liderazgo negociador

Comunicación asertiva

Organización de la gestión

Habilidad de relaciones

Creatividad e innovación comercial

Auto empoderamiento

4. Capacitación en Técnicas Actualizadas de Negociación y de Ventas

Se presentan técnicas actualizadas en ventas y negociación de acuerdo a las tendencias de empresas exitosas que poseen buenos resultados al Aplicarlas

Psicomarketing

El proceso de la venta consultiva

El proceso de la negociación

Planeación estratégica de ventas

El proceso de la gestión comercial

Técnicas de mercadeo directo

El proceso de apertura de nuevos mercados

Servicio al cliente para la fidelización

5. Clínicas de Negociación y Ventas

Después de proporcionada la información actualizada en técnicas de negociación y ventas se aplica en forma práctica los contenidos, teniendo en cuenta:

Las políticas de la empresa.

Los productos o servicios que comercializa. y los segmentos de mercado que atiende.

Las tendencias del consumidor actual

6. Sensibilización hacia la Carrera Profesional en Ventas

El personal es motivado hacia la formación, liderazgo y el desarrollo de equipos comerciales interpretando la gestión comercial como una oportunidad para hacer carrera profesional dentro de la organización.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $ 90.000 Hora

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