Negocios Internacionales

Carrera universitaria

En Tunja

$ 4.073.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Tunja

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa de Negocios Internacionales permite a los estudiantes el diseño de múltiples jornadas académicas que facilitan la comprensión y profundización en el área de su interés, con la oferta de varios énfasis, como la diversidad de cursos electivos, estrategias de pasantías, seminarios, congresos, prácticas empresariales y vinculación con la empresa.

Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles que puedas necesitar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tunja (Boyacá)
Ver mapa
Cl. 19 #11-64

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar personas integrales con enfoque humanista, ético, crítico y de responsabilidad social, mediante acciones y procesos de enseñanza y aprendizaje teórico – práctico, que interactúen con organizaciones de carácter nacional e internacional, aportando soluciones a necesidades generadas por los procesos de internacionalización y globalización.

El Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, se puede desempeñar como Negociador Internacional, Coordinador de operaciones internacionales, Estratega internacional para las organizaciones nacionales y multinacionales, Promotor y Gestor de Políticas que fomenten los Negocios Internacionales, y Dinamizador de acciones de Cooperación Internacional, entre otros.

Nuestros graduados estarán en la capacidad de:

Idear y emplear estrategias Competitivas que posicionen a la organización en el mercado internacional.
Establecer ofertas exportables de productos potenciales en el mercado internacional.
Tener un conocimiento amplio de las diferentes culturas internacionales, para detectar así barreras y oportunidades de negocio en otros países.
Desarrollar habilidades de negociación, para concretar negocios con otras empresas y países.
Diseñar cadena logística internacional garantizando así un desarrollo exitoso de la operación internacional.
Contará con conocimientos amplios y suficientes para las prácticas de logística de manera amplia y eficiente.
Estará en la capacidad de aplicar conocimientos de las ciencias económicas en el desarrollo de las organizaciones.
Entender los cambios del entorno económico mundial y su incidencia en la economía nacional.
Aportar soluciones a los problemas regionales mediante la investigación.
Crear y dirigir empresas dedicadas al comercio internacional siempre con un alto grado de responsabilidad y ética.

Código SNIES: 101838. Resolución n° 010663 del 8 de octubre de 2019 con vigencia de 7 años

Una vez solicites información, la Universidad Santo Tomás se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Matemáticas I
  • Filosofía Institucional
  • Geografía económica
  • Antropología
  • Macroeconomía
  • Complementaria
  • Epistemología
  • Cultura Teológica
  • E-commerce
  • Negocios internacionales
  • Geografía
  • Comercio Internacional
  • Contabilidad Empresarial
  • Gestión de Importaciones
  • Gestión de Exportaciones
  • Legislación Aduanera
  • Legislación Cambiaria
  • Estrategias DE MERCADO
  • Marketing internacional

Programa académico

Primer Semestre
  • Filosofía Institucional
  • Matemáticas I
  • Inglés I
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Introducción a las Negocios Internacionales
  • Geografía Económica
  • Fundamentos de Economía
  • Cátedra Henri Didon
Segundo Semestre
  • Antropología
  • Matemáticas II
  • Inglés II
  • Comercio Internacional
  • Contabilidad Empresarial
  • Fundamentos Constitucionales y económicos
  • Administración y Procesos
Tercer Semestre
  • Estadística
  • Inglés III
  • Gestión de Importaciones y Exportaciones
  • Macroeconomía
  • Matemática Financiera para Negocios Internacionales
  • Legislación Aduanera y Cambiaría
  • Complementaria
Cuarto Semestre
  • Epistemología
  • Inglés IV
  • Logística y DFI
  • Integración y Relaciones Económicas Internacionales
  • Análisis Financiero
  • Estrategias de Mercadeo
Quinto Semestre
  • Cultura Teológica
  • Inglés V
  • Seminario de Investigación en Negocios Internacionales
  • Strategic Decision Making
  • Economía Internacional
  • Finanzas Internacionales
  • Contratación y Resolución de Controversias Internacionales
Sexto Semestre
  • Inglés VI
  • Ambiente Cultural, Económico y Político: Europa y África
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Marketing Internacional
  • Profundización I
  • Optativa Institucional
Séptimo Semestre
  • Filosofía Política
  • Ambiente Cultural, Económico y Político: América
  • E-commerce
  • Profundización II
  • Opción de Grado I
Octavo Semestre
  • Ética
  • International Business Management
  • Ambiente Cultural, Económico y Político: Asia
  • Profundización III
  • Opción de Grado II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Internacionales

$ 4.073.000 IVA inc.