Curso actualmente no disponible

Neonatología

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Inicio

    Consultar

El programa de especialización en Neonatología se realiza en concordancia con la misión universitaria cuyos esfuerzos se centran en ofrecer las facilidades para el desarrollo de los valores éticos, morales, estéticos, históricos y técnico-científicos en estrecha relación con una cultura de vida.
Se pretende una pedagogía adecuada a las propuestas curriculares centradas en problemas lo cual define el carácter flexible y dinámico del currículo y plantea una relación maestro- alumno fructífera.
El currículo, marco de la actividad docente, presenta una doble dimensión; por una parte, está aplicado a la consolidación de las matrices teóricas y prácticas, para lograr caracterizar el objeto propio de estudio y por otra, adquiere flexibilidad y dinamismo al centrarse en problemas que afectan a la sociedad
La condición interdisciplinaria del currículo permite a maestros y alumnos interactuar con otras formas del saber y tomar conciencia de las situaciones de las que surgen los problemas
Es tarea fundamental del programa de Neonatología crear las condiciones para el desarrollo de procesos de investigación en áreas que respondan a los problemas que se presentan en el medio. Se privilegia los proyectos de investigación inspirados en los interrogantes más urgentes, locales, nacionales e internacionales.
El programa de Neonatología se concentra en crear las mejores condiciones para que las dimensiones que integran la complejidad humana (elementos biológicos, sicológicos, sociales y culturales) se desarrollen armónicamente para facilitar el proyecto individual de vida.

A tener en cuenta

Ser médico general graduado en una universidad colombiana o en una universidad extranjera debidamente reconocida con el título de médico homologado de acuerdo a la legislación vigente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Neonatología
  • Ginecología
  • Pediatría
  • Parto
  • Desarrollo fetal
  • Embarazo
  • Fertilidad
  • Salud
  • Sector Salud
  • Medicina
  • Diagnósticos

Programa académico

Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional:
Resolución Nº 6222 del 23 de Diciembre de 2005

Director: Dr. Nicolás Ramos Rodríguez
Especialista en Pediatría
Universidad El Bosque
Especialista en Neonatología
Universidad El Bosque



Perfil profesional
Dentro de la temática que abarca la especialidad, el neonatólogo tendrá capacidad de análisis y habilidad para resolver problemas, iniciativa, interés por la investigación, actitudes de innovación, interés por mantenerse actualizado, facilidad para complementar conocimientos mediante autoaprendizaje, habilidad para comunicarse y en lo posible enseñar, capacidad para rendir

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Neonatología

Precio a consultar