NETIQUETA (Etiqueta a través de medios digitales), PROTOCOLO Y CORTESIA DE NEGOCIOS
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Oferta de valor:
Actualmente el mundo globalizado requiere cultivar las relaciones comerciales multiculturales, haciéndose evidente el uso del protocolo y la etiqueta como ejes fundamentales de la estrategia de negocios, para posicionar la marca corporativa en un ambiente altamente competitivo.
El protocolo constituye un elemento diferenciador: la imagen, los buenos modales, la cortesía, la excelente comunicación fortalecen el respeto, profesionalismo y la seguridad para forjar comportamientos profesionales y cooperativos, que permiten generar y sostener negocios.
A tener en cuenta
Al culminar este seminario los asistentes estarán en capacidad de proyectar una excelente imagen integral, facilitando su gestión en el campo comercial y empresarial.
Brindar a las participantes códigos de comportamiento que permitan construir, fidelizar y optimizar nuevas oportunidades comerciales.
Contribuir al fortalecimiento de las habilidades sociales a través de una comunicación asertiva y efectiva que impacte en el mundo de los negocios.
Gerentes generales, directivos de todas las áreas funcionales, ejecutivos y asesores de comunicaciones, publicidad, protocolo, relaciones públicas, mercadeo, ventas, servicio al cliente, talento humano y público en general que esté interesado en conocer sobre el tema, en empresas de todos los sectores económicos.
Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Metodología:
El programa se desarrollará con la utilización de la metodología de seminario-taller, la cual implica participación activa de cada asistente en dinámicas y procesos que contribuirán a identificar las herramientas que le permitan elaborar un plan de acción para proyectar una buena imagen para representarse de forma correcta a sí mismo y a su organización.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Comunicación verbal
- Cenas de negocio
- Cortesía de negocios
- Comunicación verbal
- Negocios
- Imagen
- Comunicación oral efectiva
- Teoría del color
- Estilo profesional
- Imagen profesional
- Protocolo
- Etiqueta
Programa académico
Imagen y estilo profesional
- Importancia de la primera impresión
- Morfología y el buen vestir
- Teoría del color
- Construyendo un fondo de armario femenino y masculino
Comunicación verbal y no verbal
- Lenguaje corporal, generando confianza y credibilidad
- El poder de los gestos, el movimiento, la posición del cuerpo.
- Señales negativas y positivas del lenguaje corporal
- Comunicación verbal: la fuerza de la voz y las palabras
- Claves de la comunicación oral efectiva
Protocolo y etiqueta en el ámbito laboral
- Anfitrión o invitado
- Presidencias y precedencias
- Principios de etiqueta
- Comportamiento en los eventos corporativos
- Relaciones con pares, jefes, proveedores y jefes
Cortesía de negocios
- Buenos modales, buenos negocios
- Protocolo en netiqueta, reuniones presenciales y virtuales
- Las cenas de negocio
- Claves para una negociación exitosa
- Planeación de los viajes empresariales
- Los negocios, recorriendo el mundo
Información adicional
Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
NETIQUETA (Etiqueta a través de medios digitales), PROTOCOLO Y CORTESIA DE NEGOCIOS