Sistemas de Audio

5.0
1 opinión
  • Ampliación de conocimientos de nuevas herramientas. Realizar este curso es lo mejor, proyectarse a un futuro lleno de grandezas.
    |

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

Será introducido en este módulo los diferentes sistemas electrónicos de audio como micrófonos, amplificadores. consolas, parlantes, procesadores de audio digital, etc. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Radio y televisión. Controla tu futuro profesional aprendiendo diseño de espacios de exposición, representación gráfica de proyectos y presupuestos de diseño de interiores y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Radio y televisión reforzando tus conocimientos y habilidades como Diseñador de Interiores, Arquitecto de interiores o Diseñadora de Interiores. Con una intensidad horaria de 4 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de Certificado. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Aprender21 es especialista en cursos de Radio y televisión desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

A tener en cuenta

Nivel intermedio para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ampliación de conocimientos de nuevas herramientas. Realizar este curso es lo mejor, proyectarse a un futuro lleno de grandezas.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jose hernando lasso arturo

5.0
01/03/2015
Lo mejor: Ampliación de conocimientos de nuevas herramientas. Realizar este curso es lo mejor, proyectarse a un futuro lleno de grandezas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Continúe el estudio de nuestra carrera de Experto en Tecnologias del Sonido a través de su segundo módulo:

Nuestra formación integral está desarrollada para dar respuesta al aprendizaje de los más recientes avances tecnológicos en el tratamiento del Audio a través de sistemas digitales.

Será introducido en este módulo los diferentes sistemas electrónicos de audio como micrófonos, amplificadores. consolas, parlantes, procesadores de audio digital, etc.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de las Tecnologías de la Información?


Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Tecnologías del Sonido " con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Modalidad:

Totalmente a distancia.

Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes son realizados a través de internet. Ud. no deberá trasladarse.

Los certificados (en caso de aprobarse) se enviarán por correo postal.

Materiales:

Se entrega material didáctico a través del Campus Virtual de Instituto CBTech y UTN por Internet producido por nuestro Instituto que incluye documentación e interacciones multimedia.

Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales.

- Nota: La formación se entrega en módulos de aprendizaje según plan académico aunque la misma se haya adquirido completa.

- Duración: Equivale a 60 horas cátedra.

Plazo: 4 meses máximo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Audio

Precio a consultar