NEUROMARKETING

Curso

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este curso aprenderás a tomar decisiones con base al consumidor e implementar estrategias para captar la atención del cliente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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A distancia

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Resaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, para la toma de decisiones de las compañías, permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento emocional con sus usuarios, y la mejor performance comercial de las empresas.

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

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Opiniones

Materias

  • Neuromarketing
  • Marcas
  • Marketing
  • Mercadotecnia
  • Consumidor
  • Ventas
  • Atención del cliente
  • Usuarios
  • CLIENTES

Profesores

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Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: CONECTANDO EXITOSAMENTE CON EL CONSUMIDOR1.1. El nuevo enfoque del marketing, o cómo enamorar a los clientes1.2. Del top of mind al top of heart1.3. Penetrando en las capas del cerebro córtex, límbico y reptiliano1.4. La percepción integral de un mensaje comercial y los elementos que resaltan en él1.5. La interacción simultánea de necesidades, deseos, emociones e instintos del consumidor
2. UNIDAD 2: EL PODER DE LAS MARCAS2.1. El objetivo supremo de las Marcas: hacer feliz al Consumidor2.2. Cómo formular una propuesta de valor robusta y única para la Marca2.3. Aprendiendo a codificar y de-codificar los elementos de la Marca2.4. Cómo desarrollar un mapa de atributos altamente diferenciado para la Marca2.5. Alineando todos los mensajes de la marca en sus distintos puntos de contacto
3. UNIDAD 3: LO QUE COMUNICA Y TRANSMITE LA MARCA3.1. La comunicación integral 360º y cómo vincularla en los ámbitos on-line y off-line3.2. El diseño de promociones comerciales y programas de lealtad valiosos para la construcción de la Marca3.3. Los principales elementos que generan una experiencia de compra memorable para el Consumidor3.4. Cómo desarrollar atmósferas comerciales que personifican los valores de la Marca

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