NEUROMARKETING
Curso
A Distancia
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
6h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En este curso aprenderás a tomar decisiones con base al consumidor e implementar estrategias para captar la atención del cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Resaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, para la toma de decisiones de las compañías, permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento emocional con sus usuarios, y la mejor performance comercial de las empresas.
Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Neuromarketing
- Marcas
- Marketing
- Mercadotecnia
- Consumidor
- Ventas
- Atención del cliente
- Usuarios
- CLIENTES
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2. UNIDAD 2: EL PODER DE LAS MARCAS2.1. El objetivo supremo de las Marcas: hacer feliz al Consumidor2.2. Cómo formular una propuesta de valor robusta y única para la Marca2.3. Aprendiendo a codificar y de-codificar los elementos de la Marca2.4. Cómo desarrollar un mapa de atributos altamente diferenciado para la Marca2.5. Alineando todos los mensajes de la marca en sus distintos puntos de contacto
3. UNIDAD 3: LO QUE COMUNICA Y TRANSMITE LA MARCA3.1. La comunicación integral 360º y cómo vincularla en los ámbitos on-line y off-line3.2. El diseño de promociones comerciales y programas de lealtad valiosos para la construcción de la Marca3.3. Los principales elementos que generan una experiencia de compra memorable para el Consumidor3.4. Cómo desarrollar atmósferas comerciales que personifican los valores de la Marca
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