Neuromarketing
Curso
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cali
-
Inicio
Fechas disponibles
"Justificación del Curso:
El Neuromarketing es una estrategia que permite enamorar clientes, fidelizar, marcas, atrapando la mente del consumidor, apoyados en reconocimiento de los cinco sentidos como principal herramienta para persuadir y transformar.
Objetivos del programa:
Mediante este programa se lograr reconocer las herramientas del marketing sensorial, el marketing de atracción y la persuasión para lograr desarrollar un plan de neuromarketing que potencialice empresa de servicios, consumo o protocolos de comunicación a la medida de las necesidades.
Competencias adquiridas por los estudiantes:
●Desarrollar estrategias de Innovación en el marketing
●Reconocimiento del consumidor ideal
●Desarrollo de estrategias neuromarketing y el marketing de atracción
●Implementación del marketing sensorial
●Reconocimiento de neurociencia y neuro digital
Metodología de la actividad:
●Casos de estudio
●Videos
●Talleres prácticos
●Análisis del mercado
●Construcción de estrategias
●Exposiciones y Activaciones
Dirigido a:
Empresarios y emprendedores.
Administradores, Gerentes, , agencias de publicidad y marketing.
Estudiantes de marketing, publicidad y comunicación social."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
"Empresarios y emprendedores.
Administradores, Gerentes, directores de comunicaciones, agencias de publicidad y marketing.
Docentes.
Estudiantes de marketing, publicidad y comunicación social."
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
Programa académico
MÓDULO #1
1. EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA
• Neuromarketing Aplicado.
• Aplicaciones en el mercado actual.
MÓDULO #2
2. MARKETING SENSORIAL TULO EN MAYUSCULA Y NEGRITA
• Imperio de los Sentidos.
• Sentido de la visión.
• Sentido Olfativo.
• Sentido Auditivo.
• Sentido Kinestésico.
• Sentido Gustativo.
MÓDULO #3
3. MARKETING DE ATRACCIÓN
• Estrategias de Engagement o Enganche
• Neuroprecio.
• Neurocomunicación.
MÓDULO #4
4. ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN Y NEUROMARKETING DIGITAL
• Leyes De Persuasión.
• Reciprocidad.
• Prueba Social.
• Simpatía y Cercanía.
• Escasez.
• Compromiso y Consistencia. MÓDULO #5 5. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS
●Eventos experienciales.
●Modelos de Experiencia.
• Momentos WOW"
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Neuromarketing