El Nuevo Consumidor Digital De Seguros Inclusivos En Época Postpandemia
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
5 Días
El sector Asegurador requiere permanente innovación y desarrollo de alternativas de negocio y el segmento de los seguros populares viene cobrando gran importancia en América latina y presenta una gran oportunidad en Colombia. Paralelamente los canales de distribución se vienen profesionalizando facilitando la aproximación de la población al sistema; sin embargo. Hoy podemos combinar los factores que garantizan el éxito en estos mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias requeridas para lograr el crecimiento de portafolios a través de canales no tradicionales y segmentos de baja penetración.
Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados
Ninguno
Diplomado en El Nuevo Consumidor Digital De Seguros Inclusivos En Épocas De Pandemia y Su Prospectiva
Un asesor se comunicara contigo
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Seguros
- Marketing
- Ventas
- Seguros de vida
- Márketing y Ventas
Profesores
Alberto Arciniegas Rivas
Docente
Estudios en derecho, Marketing y habilidades gerenciales, fue miembro fundador de Colmena Seguros y estuvo vinculado por 16 años; allí monto y desarrollo bancaseguros para las redes del banco caja social y colmena, fue gerente de mercadeo y canales, posteriormente se vinculo como vicepresidente de mercadeo y ventas de Colpatria seguros y manejo todo lo relacionado con negocios masivos y canales para el grupo, fue invitado para asumir la vicepresidencia de parabancarios en el banco Colpatria, red multibanca y trabajo en el grupo de transformación de la organización en planeación estratégica, pa
Programa académico
- La nueva visión
- La iniciativa como factor diferenciador
- Taxonomía digital
- La realidad de los segmentos y canales
- Las herramientas digitales y su exponencialidad
- La responsabilidad de los Actores
- Las oportunidades con tecnología
- La nueva educación inclusiva
- El impacto económico en los seguros
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
El Nuevo Consumidor Digital De Seguros Inclusivos En Época Postpandemia