El Nuevo Consumidor Digital De Seguros Inclusivos En Época Postpandemia

Curso

En Bogotá

$ 588.455 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    5 Días

El sector Asegurador requiere permanente innovación y desarrollo de alternativas de negocio y el segmento de los seguros populares viene cobrando gran importancia en América latina y presenta una gran oportunidad en Colombia. Paralelamente los canales de distribución se vienen profesionalizando facilitando la aproximación de la población al sistema; sin embargo. Hoy podemos combinar los factores que garantizan el éxito en estos mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 7 No. 26-20 Piso 4

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias requeridas para lograr el crecimiento de portafolios a través de canales no tradicionales y segmentos de baja penetración.

Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados

Ninguno

Diplomado en El Nuevo Consumidor Digital De Seguros Inclusivos En Épocas De Pandemia y Su Prospectiva

Un asesor se comunicara contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Seguros
  • Marketing
  • Ventas
  • Seguros de vida
  • Márketing y Ventas

Profesores

Alberto  Arciniegas Rivas

Alberto Arciniegas Rivas

Docente

Estudios en derecho, Marketing y habilidades gerenciales, fue miembro fundador de Colmena Seguros y estuvo vinculado por 16 años; allí monto y desarrollo bancaseguros para las redes del banco caja social y colmena, fue gerente de mercadeo y canales, posteriormente se vinculo como vicepresidente de mercadeo y ventas de Colpatria seguros y manejo todo lo relacionado con negocios masivos y canales para el grupo, fue invitado para asumir la vicepresidencia de parabancarios en el banco Colpatria, red multibanca y trabajo en el grupo de transformación de la organización en planeación estratégica, pa

Programa académico

  • La nueva visión
  • La iniciativa como factor diferenciador
  • Taxonomía digital
  • La realidad de los segmentos y canales
  • Las herramientas digitales y su exponencialidad
  • La responsabilidad de los Actores
  • Las oportunidades con tecnología
  • La  nueva educación inclusiva
  • El impacto económico en los seguros

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Nuevo Consumidor Digital De Seguros Inclusivos En Época Postpandemia

$ 588.455 IVA inc.