Curso actualmente no disponible

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Como objetivos de desarrollo académico el programa de especialización pretende:- Constituirse en centro de estudio y de desarrollo en el área de la evaluación nutricional de los recursos alimenticios y de los sistemas de alimentación animal frecuentemente encontrados en Colombia. Asimilar de manera crítica los elementos de técnica y tecnología involucrados en los esquemas de evaluación nutricional de los recursos alimenticios y sistemas de alimentación animal utilizados en el mundo. Dirigido a: El programa está orientado fundamentalmente a profesionales con formación universitaria superior en zootecnia, medicina veterinaria, medicina veterinaria y zootecnia. En virtud del interés que han manifestado en el programa otros profesionales, la Dirección Académica de la Universidad Nacional de Colombia indicó que es posible abrir el espacio para los egresados de otros programas académicos que presentan formación en Ingeniería pecuaria, Industrial pecuario, Ingeniero de alimentos, Biólogo. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Agroalimentaria. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Tus habilidades de: veterinaria, industrial y nutrición mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Agroalimentaria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Veterinaria o Biólogo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está orientado fundamentalmente a profesionales con formación universitaria superior en zootecnia, medicina veterinaria, medicina veterinaria y zootecnia. En virtud del interés que han manifestado en el programa otros profesionales, la Dirección Académica de la Universidad Nacional de Colombia indicó que es posible abrir el espacio para los egresados de otros programas académicos que presentan formación en Ingeniería pecuaria, Industrial pecuario, Ingeniero de alimentos, Biólogo

Perfil del egresado

El especialista egresado del programa de postgrado saldrá:

- Con conocimientos actualizados en el análisis de las relaciones entre los recursos genéticos animales, los recursos alimenticios y los sistemas de alimentación utilizados en nuestro medio.

- Con conocimientos profundos en las metodologías de evaluación de los recursos alimenticios y las estrategias de alimentación animal.

- Con capacidades y habilidades para formular, desarrollar, evaluar y ajustar alternativas de estrategias de alimentación de acuerdo con el uso racional de los recursos genéticos animales y alimenticios en nuestras condiciones.

Objetivos

Objetivos de Formación

- Perfeccionar y actualizar conocimientos en los métodos y técnicas utilizados en la evaluación nutricional de los recursos alimenticios y los sistemas de alimentación animal utilizados con más frecuencia en las explotaciones pecuarias de Colombia.

- Mejorar conocimientos para desarrollar competencias en los aspectos metodológicos y tecnológicos de la evaluación nutricional de los recursos alimenticios y los sistemas de alimentación animal.

Objetivos de desarrollo Académico

Como objetivos de desarrollo académico el programa de especialización pretende:

- Constituirse en centro de estudio y de desarrollo en el área de la evaluación nutricional de los recursos alimenticios y de los sistemas de alimentación animal frecuentemente encontrados en Colombia.

- Asimilar de manera crítica los elementos de técnica y tecnología involucrados en los esquemas de evaluación nutricional de los recursos alimenticios y sistemas de alimentación animal utilizados en el mundo.

- Ser la etapa previa para el desarrollo inicial de una propuesta de posgrado en Maestría y posteriormente en Doctorado en la Universidad Nacional de Colombia.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 155

Créditos totales: 33

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nutrición Animal

Precio a consultar