Office e Internet

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    14h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Público General. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Herramientas de Microsoft Office. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Marketing y Publicidad Online: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Herramientas de Microsoft Office cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. Con una intensidad horaria de 20 horas el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Marketing y Publicidad Online. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Marketing y Publicidad Online viene desarrollando cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En este curso usted aprenderá a manejar desde lo más básico de un computador, los programas más utilizados y a utilizar los servicios más útiles de Internet. Si ya tiene conocimientos básicos podrá fortalecerlos y profundizar en los programas más utilizados.
Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Office e Internet

Precio a consultar