Ofimatica (Paquete Básico IV)

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    80h

La ofimática se define como el grupo de programas que se deben manejar para llevar a cabo tareas básicas de informática, Hoy en día es necesaria para cosas realizar tareas como escribir una carta, sacar cuentas, llevar un registro de actividades, buscar información por internet, la ofimática nos da las herramientas para poder hacer estas tareas simples de la forma más fácil posible. De allí su necesidad en que cualquier persona tenga la necesidad de dominar esta herramienta de una forma fácil y eficaz, ya sea para su uso personal, laboral, académico o profesional. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Herramientas de Microsoft Office. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Andino Centro Educativo ACEIA: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Herramientas de Microsoft Office; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Completando un total de 80 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Andino Centro Educativo ACEIA. Andino Centro Educativo ACEIA tiene cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. Cuenta con prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 104 No.14ª-30.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.

Uno de sus principales componentes es el factor Humano, de aquí lo importante que es su estudio y dominio, para llegar a ser competitivos en el mundo laboral.

Objetivo

La ofimática se define como el grupo de programas que se deben manejar para llevar a cabo tareas básicas de informática, Hoy en día es necesaria para cosas realizar tareas como escribir una carta, sacar cuentas, llevar un registro de actividades, buscar información por internet, la ofimática nos da las herramientas para poder hacer estas tareas simples de la forma más fácil posible.

De allí su necesidad en que cualquier persona tenga la necesidad de dominar esta herramienta de una forma fácil y eficaz, ya sea para su uso personal, laboral, académico o profesional.

Contenido

Paquete Básico IV

Windows 20H

Word 20H

Excel 20H

Power Point 20H

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ofimatica (Paquete Básico IV)

Precio a consultar