Primeros Auxilios Básicos
Juan pablo Gonzalez Macias
Sobre el curso:
Muy buena la formación y el método bien explicadas las técnicas
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Fabio nelson Echeverry
Sobre el curso:
Muy excelente la capacitación
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Hapzy Yohana Rodríguez Rios
Sobre el curso:
Satisfecha
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Maria Victoria Solarte Vásquez
Sobre el curso:
Excelente curso, el profesor dejo claro todos los temas, muy buena disposición.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Juan David
Sobre el curso:
Este curso me enseño mucho, pero como recomendación personal podría decir que el horario del curso es bueno pero comienza muy temprano y compañeros que vivimos lejos no alcanzamos a llegar a la hora estipulada.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Edilson Andrés Higuita Marín
Sobre el curso:
Una clase excelente muy agradable todo
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Cristian Ferney Castaño Tirado
Sobre el curso:
En general fue muy bueno el curso, y la profesora fue muy excelente en su forma de enseñar.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Ana María Osorio Rodríguez
Sobre el curso:
Excelente profesor
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Duverley Tamayo
Sobre el curso:
Excelente capacitación
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Luz Magaly Londoño Paniagua
Sobre el curso:
Muy buena capacitación
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Jaider David Guzmán Vargas
Sobre el curso:
Muy buen curso
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Sandra Milena David Soto
Sobre el curso:
La señora Marleny es excelente, nos gustó mucho la dinámica y la formación.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Karen Taborda Laverde
Sobre el curso:
El curso fue muy bueno y enriquecedor.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Daniela Escobar Galeano
Sobre el curso:
La capacitación estaba muy bien, de acuerdo al contexto de la institución.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
CARLOS ANDRES SERPA ORTEGA
Sobre el curso:
Excelente
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
María Teresa Castaño vasco
Sobre el curso:
Me gustó mucho el curso
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Yina Astrid Domico Domico
Sobre el curso:
Fue un encuentro que facilitó claridades y sobre todo desde la realidad para la población que se atiende.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Luisa Mesa
Sobre el curso:
Muy bien ejercicio
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Karen Pelaez correa
Sobre el curso:
Con respecto a las capacitaciones de primeros auxilios estuvieron muy interesantes y El objetivo principal es preservar la vida del afectado, prevenir el agravamiento de la situación y contribuir al proceso de recuperación. La formación en primeros auxilios te brinda los conocimientos necesarios para saber qué hacer cuando presencias una situación de este tipo
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Andrés Roldán Upegui
Sobre el curso:
Muy informativa y práctica , nos gustaría más capacitaciones
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas