Primeros Auxilios Básicos
Mauricio Giraldo Estrada
Sobre el curso:
Excelente todo
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Tatiana Ramos
Sobre el curso:
Muy satisfecha con el curso..
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso Asistencia Paliativa
Lina Marcela Lemus Restrepo
Sobre el curso:
Una formación maravillosa, pertinente y una excelente docente.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Steven Escobar Londoño
Sobre el curso:
Todo muy bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Julieth Marcela Chicaiza Zapata
Sobre el curso:
Muchas gracias por todo el conocimiento adquirido
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Daniela Andrea Rojas López
Sobre el curso:
Muy satisfecha con las clases de doña Marleny álzate; excelente instructora
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Sergio Alexander Álvarez López
Sobre el curso:
Mil gracias
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Jose ignacio Manco fernandez
Sobre el curso:
Todo muy bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Lorena Goez
Sobre el curso:
Excelente clase
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Manuela Acevedo cano
Sobre el curso:
Me gusto la metodología del docente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Erika Pérez
Sobre el curso:
Muchas gracias. Felicitaciones
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Miriam Rivera Higuita
Sobre el curso:
Excelente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Jeidy Arango
Sobre el curso:
Muy bueno todo
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos Psicológicos
Valeria Monsalve Arias
Sobre el curso:
Todo muy bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Psicología en la Emergencia
Sara Cristina Montoya Jaramillo
Sobre el curso:
Excelente la disposición y entrega en cada una de las actividades
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Psicología en la Emergencia
Juan Aristizabal
Sobre el curso:
Muy oportuno y aplicado
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Psicología en la Emergencia
Juan Diego Ríos Rodríguez
Sobre el curso:
Excelentes docentes
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Psicología en la Emergencia
Jesús Albeiro Ospina Escudero
Sobre el curso:
Excelente metodología de trabajo y con muy buena disposición
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Atención Prehospitalaria
Jhon Jader Hinestroza Martínez
Sobre el curso:
Satisfactorio en este curso
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Atención Prehospitalaria
Alexandra María Blair pardo
Sobre el curso:
Muy bueno el curso
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas