Primeros Auxilios Básicos
Diego Mauricio Cardona Cuervo
Sobre el curso:
Excelente información brindada por la instructora
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Juan Sebastian Rave Velasquez
Sobre el curso:
Se cumplió el curso a cabalidad
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Mariana Vasquez Ramirez
Sobre el curso:
Me aprecio muy chévere todo, es una persona que habla con pasión, sabe del tema y tiene buen manejo del grupo
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Teysi Amaro de Camacaro
Sobre el curso:
Seria ideal una segunda parte de esta capacitación
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Yenifer Alejandra Barrientos arango
Sobre el curso:
Muchas gracias, muy buenas las clases
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Juan David Alvarez restrepo
Sobre el curso:
Excelente todo el material muy importante y muy buen manejo por parte del tutor
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
LUISA FERNANDA JARAMILLO BOTERO
Sobre el curso:
MUY BUEN FACILITADOR
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Edwin Alirio Rios Villa
Sobre el curso:
Muy buen curso
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Luisa fernada Ossa castrillon
Sobre el curso:
Excelente docente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Lorena Cartagena
Sobre el curso:
Todo muy bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Jaime Alejandro Martínez Molina
Sobre el curso:
Muy buena la brigada tipo 1
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Juan Guillermo Ortiz Higuita
Sobre el curso:
Excelente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
lina Alexandra Metaute Agudelo
Sobre el curso:
todo exelente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Marisol HERNANDEZ Grajales
Sobre el curso:
Me pareció la clase muy buena muchas gracias
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
SANTIAGO ESTRADA MUÑOZ
Sobre el curso:
ME PARECIO ECXELENTE CURSO ECXELENTE PROFESOR MUY PROFESIONAL EXPLICA MUY BIEN MUY ENTENDIBLE NO SE VUELVE ABURRIDORA LA CLASE MUY AGRADABLE
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Juan Carlos Ramírez
Sobre el curso:
Todo estuvo a la altura de la necesidad, muy dinámico y participativo.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Xiomara Pino Mazo
Sobre el curso:
Todo súper bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Valeria BERRIO MERINO
Sobre el curso:
Súper importante saber todos estos temas que nos rodean en el diario vivir y que nadie está excento de esto.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Andrés Felipe Márquez Bustamante
Sobre el curso:
Muy buena la metodología
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga
Cesar Aicardo Pineda Gonzalez
Sobre el curso:
Excelente la formación y la experiencia vivida en este curso
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas