Primeros Auxilios Básicos
Edison Arley RÍOS londoño
Sobre el curso:
Estuvo muy bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Luis Mateo Zapata Ospina
Sobre el curso:
Todo fue muy detallado y bien explicado
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Manuela Valentina Hoyos Ospina
Sobre el curso:
Excelente docente, muy contenta con la experiencia
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Mariana Castañeda Román
Sobre el curso:
Excelente maestro
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Alexander Echenique londoño
Sobre el curso:
Muy bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Doriel Bustos
Sobre el curso:
Super el profe ubeimar
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Faber danilo Ríos builes
Sobre el curso:
Clara la forma de explicar muy dinámico
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Francisco Garzon Cabrera
Sobre el curso:
Excelente formación, didáctica y metodología de parte de la profesora
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Claudia Cecilia Alzate cruz
Sobre el curso:
Excelente capacitación, muy útil toda la información y la profe muy clara y práctica
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Esteban Higuita
Sobre el curso:
Todo súper bien, lo disfruté. Siento que es más entendible cuando se hace desde la actividad, la risa y el intercambio de conocimiento experimental.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Ana Cristina Velez Bunzl
Sobre el curso:
Todo ok
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Diana Cristina Muñoz Osorio
Sobre el curso:
Excelente curso.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Mariana Gallego Arrubla
Sobre el curso:
Increíble todo
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Francisco Garzon Cabrera
Sobre el curso:
Excelencia exponencia, formación, didáctica de parte del profesor
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Carolina Ortiz Carmona
Sobre el curso:
Excelente información
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Tatiana Castillo Acosta
Sobre el curso:
Excelente aprendizaje
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Valeria Correa Garcés
Sobre el curso:
Todo muy dinámico y se aprende muy bien aprendi mucho cosas importantes a la hora de salvar una vida
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Juan Esteban Cano Varela
Sobre el curso:
Excelente la forma en que los profesores dan las clases y explican los temas
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Andrea Paniagua López
Sobre el curso:
Excelente docente, con mucha experiencia.
Buen atención al cliente.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
ELIZABETH CARDONA MATEUS
Sobre el curso:
INSTRUTOR MUY BIEN CAPACITADO
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas