Inyectología
karla cristina aguilar zapata
Sobre el curso:
El docente muy activo para el proceso de aprendizaje y su conocimiento muy completo.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Melissa Hernandez Cardona
Sobre el curso:
Me gusto mucho estudiar y aprender con ustedes los recomendaré
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Sorany Marín naranjo
Sobre el curso:
Me gustó mucho toda la información
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inyectología
Camila Londoño
Sobre el curso:
Todo estuvo súper ! Recomendados
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Juan Guillermo Diaz Delgado
Sobre el curso:
Excelente, me encanto
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Psicología en la Emergencia
Juan Gabriel Correa Ortiz
Sobre el curso:
Todo excelente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Psicología en la Emergencia
Elkin Perez Cardona
Sobre el curso:
Excelente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Julián Antonio Pacheco Martinez
Sobre el curso:
Exelente curso
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Psicología en la Emergencia
Juliana María Ramírez González
Sobre el curso:
Ecxelente clase una felicitación a la profesora Juliana Lombana por su paciencia y dedicación a la ora de explicar.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Atención Prehospitalaria
Luis carlos Pino olier
Sobre el curso:
Todo estuvo bn excelente sería bueno seguir con este tema profundizar mas
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Atención Prehospitalaria
Noris del carmen llorente Llorente martinez
Sobre el curso:
Es muy bueno aprender todos estás temas
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Psicología en la Emergencia
Margarita María Pérez Gómez
Sobre el curso:
Todo muy bueno
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diplomado en Atención Prehospitalaria
Beatriz Elena López Tabares
Sobre el curso:
Excelente formación y docente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso en Primeros Auxilios Dirigidos a la Población Infantil
Sara Valentina Ascanio Restrepo
Sobre el curso:
Muy buena calidad de la información y muy completo para el corto tiempo
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación Brigadas de Emergencía
Leonardo Enrique Muñoz Chávez
Sobre el curso:
Exelente capacitación muchas gracias
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención a Victimas de Ataques con Agentes Químicos
SARA GUTIERREZ GIRALDO
Sobre el curso:
muy buen curso
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención a Victimas de Ataques con Agentes Químicos
Valentina Mejía Zapata
Sobre el curso:
Ya he realizado 2 cursos con ustedes y he quedado muy satisfecha, excelente contenido, docentes capacitados y muy amables. Solo hago una observación y es que me gustaria que ampliaran la duración o el tiempo de realización de los cursos virtuales.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso Asistencia Paliativa
Camilo Montañez Girakdo
Sobre el curso:
La docente Piedad es una gran profesional, muy atenta a la escucha y altamente calificada
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso Asistencia Paliativa
Angélica Andrea Escobar González
Sobre el curso:
Excelente toda la información recibida
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso Asistencia Paliativa
Marcela Rincón Tabares
Sobre el curso:
Excelente. Temas muy completos.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas