PALS - Reanimación Avanzada en Pediatría

Curso

En Bogotá

$ 780.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Tiene como objetivo llevar al reanimador a desempeñarse de manera óptima para dar al paciente pediátrico la máxima probabilidad de llevar vidas saludables y gratificantes. Los participantes obtienen una credencial como proveedores de la AHA, y los que así se dispongan por su nivel de puntaje y aptitudes, podrán posteriormente acreditarse como instructores PALS-AHA. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PLA EXPORT Editores S. A. : La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Pediatría. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Controla tu futuro profesional aprendiendo pediatría y proveedor y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Pediatría reforzando tus conocimientos y habilidades como Médico Pediatra, Médico de Familia, Médico de Medicina General u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Octubre de 2009. PLA EXPORT Editores S. A. tiene cursos de Pediatría desde 2009. Proporciona biblioteca. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 2 enviadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido del Curso

1. La cadena de supervivencia y el sistema de emergencias médicas para niños.
2. Reconocimiento de la insuficiencia respiratoria y el shock.
3. Apoyo Vital Básico (AVB) para el proveedor AVAP.
4. Vía Aérea, ventilación y tratamiento de la dificultad y la insuficiencia respiratoria.
5. Tratamiento hídrico y medicación para el shock y el paro cardiaco.
6. Acceso vascular.
7. Presentación de casos de shock.
8. Arritmias.
9. Estabilización y traslado posterior al paro.
10. Reanimación del niño traumatizado e inmovilización de columna.
11. Niños con necesidades especiales de atención en salud.
12. Toxicología.
13. Reanimación neonatal.
14. Secuencia de intubación rápida.
15. Consideraciones sobre la sedación para el proveedor AVAP.

Metodología

1.En los Estados Unidos, y algunos países de Latinoamérica, las tasas de mortalidad de víctimas tratadas por el SEM (Sistema de Emergencias Médicas) son más altas en niños, que en adultos, sobre todo en zonas donde no hay atención pediátrica terciaria (de alta complejidad).

2. Para mejorar la atención pediátrica extrahospitalaria, el personal del SEM debe estar óptimamente entrenado y equipado para atender a víctimas pediátricas, los operadores telefónicos deben utilizar protocolos apropiados para niños y los Servicios de Urgencia (SU) que asisten a niños deben contar con el personal y equipos adecuados.

3. En estaciones programadas, el reanimador adquiere las destrezas para atender oportuna y apropiadamente en el medio prehospitalario, y hospitalario al paciente pediátrico que presentan enfermedades y/o lesiones críticas.

4. Las recomendaciones actuales para apoyo vital básico describen una secuencia de maniobras destinadas a evaluar, sostener o restablecer la ventilación y circulación eficaces del niño en paro respiratorio o cardiorrespiratorio. Este proceso a menudo se enseña como una serie de pasos bien diferenciados para facilitar la retención de la aptitudes, pero varias de acciones se pueden realizar simultáneamente si hay varios reanimadores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PALS - Reanimación Avanzada en Pediatría

$ 780.000 IVA inc.