Paracaidismo Línea Estática

Curso

En Bogotá

$ 580.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Duración

    3 Días

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colombia Extrema Tranding Group: La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Deportes de aventura. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes de aventura mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. El curso, con una carga horaria de 3 días y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Colombia Extrema Tranding Group. Colombia Extrema Tranding Group lleva ofreciendo cursos de Deportes de aventura desde 2010. Tiene prácticas en empresas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 28c No. 84 - 08

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Si estás loco por la aventura y quieres ser un profesional de los deportes de aire , te presentamos a continuación nuestro listado de opciones....
para que compartas nuestra locura y comiences a ser parte de nuestro mundo !!!

Cursos de Aire

El elemento aire, que se manifiesta con los huracanes y provoca los tornados, es el mismo que hay en nuestro ser, es por eso que somos solo vértigo y aventura.

Paracaidismo

Entiende porque el cuerpo prefiere no llegar nunca a la tierra, luego de haber dejado el alma completamente en el aire.

Línea Estática - 3 saltos

El salto en línea estática es el más popular de los saltos ofrecidos por nosotros, en este salto el alumno salta a una altura de 5.000 pies (1.500 metros) y el paracaídas se abre automáticamente luego de salir del avión.

Contenido del curso

El curso incluye 3 saltos, el alquiler del equipo necesario, la instrucción, licencia deportiva como Paracaidista por un año aprobada por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional) y un libro de saltos para llevar el seguimiento de la progresión del alumno.

Horario.

Sabados y Domingos 9:00 am a 5:00 pm

Nota:

Si quieres realizar tu curso de paracaidismo y no tienes equipos, nosotros te los suministramos (tarifa clase con equipos).

Tarifa clase con equipos: $580.000

Cada salto adicional luego de terminado y aprobado el curso de paracaidismo, tiene una tarifa de $90.000 cada uno. (solo para Línea Estática y P.A.C.)

Información adicional

Información sobre el precio: Tarifa clase con equipos: $580.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Paracaidismo Línea Estática

$ 580.000 IVA inc.