Paracaidismo Tandem - 1 salto

Curso

En Bogotá

$ 380.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Duración

    1 Día

No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Deportes de aventura. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colombia Extrema Tranding Group: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Deportes de aventura para poder crecer en su trabajo actual de Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Colombia Extrema Tranding Group. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Proporciona prácticas en empresas. Colombia Extrema Tranding Group dicta cursos de Deportes de aventura desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 28c No. 84 - 08

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Si estás loco por la aventura y quieres ser un profesional de los deportes de aire , te presentamos a continuación nuestro listado de opciones....
para que compartas nuestra locura y comiences a ser parte de nuestro mundo !!!

Cursos de Aire

El elemento aire, que se manifiesta con los huracanes y provoca los tornados, es el mismo que hay en nuestro ser, es por eso que somos solo vértigo y aventura.

Entiende porque el cuerpo prefiere no llegar nunca a la tierra, luego de haber dejado el alma completamente en el aire.

Paracaidismo Tandem - 1 salto

El Tándem es el más simple y divertido de todos los saltos ofrecidos por nosotros, en este salto el alumno recibe una instrucción básica sobre su comportamiento en el salto y listo para saltar.

El instructor lleva el control durante el salto, y el alumno solamente debe colocarse un arnés especial con el cual ira sujeto al instructor, adicionalmente un camarógrafo podrá filmar todo su salto, desde la preparación, el vuelo en el avión, el salto en caída libre y el aterrizaje, de esta manera el alumno regresara a casa con un vídeo de su salto y una gran experiencia para contar.

Este salto es muy frecuente para aquellas personas que deseen saber si realmente les gusta el paracaidismo, o para aquellas que simplemente no se atreven a hacerlo solas. Es una gran experiencia y una diversión sin necesidad de realizar un curso extenso.
.
Duración: 1 día - fin de semana

Nota:

Si quieres realizar tu curso de paracaidismo y no tienes equipos, nosotros te los suministramos (tarifa clase con equipos).

Tarifa clase con equipos: $380.000

Información adicional

Información sobre el precio: Tarifa clase con equipos: $380.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Paracaidismo Tandem - 1 salto

$ 380.000 IVA inc.