Pauta Publicitaria en Facebook Ads e Instagram
Curso
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cali
-
Horas lectivas
9h
Es muy importante el poder tener una presencia digital completa y robusta, que no quede solo en el alcance orgánico y de esfuerzos caracterizados por el temor de no invertir en la publicidad digital. Hoy por hoy es de vital importancia tener participación activa en inversión publicitaria en plataformas PPC como lo es META (Facebook). Lograr entender cómo una campaña de inversión correcta puede potenciar tu marca a un nivel de rendimiento y efectividad.
Objetivos del programa:
Conocer los ejes fundamentales y necesarios para la construcción de una estrategia digital enfocada en la inversión de pauta digital en plataformas PPC como Facebook. De igual manera desarrollar el conocimiento necesario para la configuración y manejo de las herramientas de control para la inversión.
Competencias adquiridas:
Tácticas, técnicas, estructuras y conceptos de Pauta Digital
Desarrollo de planes digitales
Presupuestos de Inversión
Planes de Medios Digitales
Procesos de configuración del Business Manager
Usabilidad, experiencias de usuario, desarrollo, herramientas digitales y analítica.
Análisis de datos en herramientas de Social Listening
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Temas a desarrollar
Algoritmos, planificación y estrategia
● Qué son los Algoritmos y cómo funcionan en FB e IG
● Qué es el Eyetracking
● La planificación de estrategia y venta
● Funnel de Ventas, audiencias y los objetivos de campañas
Meta business manager y pauta publicitaria digital - ads
● La inversión publicitaria
● Configuración del Meta Business Manager
● Segmentos y creación de audiencias
● Meta (Facebook) - Ads
● Instagram - Ads
● Formatos publicitarios Facebook e Instragram
● Seguimientos de campañas y resultados
● Pixel de Facebook y Eventos de campañas
● Práctico - Construccion de campaña publicitaria
● Herramientas para seguimiento y analítica social
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Inversión
- Publicidad
- Marketing online
- Marketing mix
- Marketing digital
- Redes sociales
Programa académico
Algoritmos, planificación y estrategia
● Qué son los Algoritmos y cómo funcionan en FB e IG
● Qué es el Eyetracking
● La planificación de estrategia y venta
● Funnel de Ventas, audiencias y los objetivos de campañas
Meta business manager y pauta publicitaria digital - ads
● La inversión publicitaria
● Configuración del Meta Business Manager
● Segmentos y creación de audiencias
● Meta (Facebook) - Ads● Instagram - Ads● Formatos publicitarios Facebook e Instragram● Seguimientos de campañas y resultados● Pixel de Facebook y Eventos de campañas● Práctico - Construccion de campaña publicitaria● Herramientas para seguimiento y analítica social
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Pauta Publicitaria en Facebook Ads e Instagram