3.0
1 opinión
  • Es interesante y muy bueno para mi carrera profesional puesto que con esta especializacion me habre un mejor y nuevo futuro profesiional!!!!!
    |

Especialización

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Ibagué

  • Duración

    9 Meses

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Tolima: este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en postgrado de Pedagogía. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. En tan sólo 9 meses y desde Ibagué puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad del Tolima. Tus habilidades de: necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Pedagogía aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. ´Es bueno´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Este centro de formación recibió un 76% de opiniones positivas entre los 33 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad del Tolima enseña cursos de Pedagogía desde 2009. Propone asociación de exalumnos.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibagué (Tolima)
Ver mapa
B. Santa Helena A.A. 546

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Es interesante y muy bueno para mi carrera profesional puesto que con esta especializacion me habre un mejor y nuevo futuro profesiional!!!!!
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

nidia constanza castillo paiba

3.0
30/04/2010
Lo mejor: Es interesante y muy bueno para mi carrera profesional puesto que con esta especializacion me habre un mejor y nuevo futuro profesiional!!!!!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Objetivo

Contribuir a a formación de profesionales de la educación y de otras áreas del conocimiento en el campo de la pedagogía y las didácticas, para que a través del análisis, interpretación y comrpensión de los diferentes paradigmas en estas áreas, se configuren como sujetos portadores de ese saber, diseñen y apliquen proyectos pedagógicos didácticos que cualifiquen los procesos de calidad de la educación.

Misión

La Especialización en Pedagogía se orienta a la fundamentación científica, pedagógica y didáctica de docentes y profesionales. Está sustentada en procesos investigativos, formativos y de creación de conocimiento educativo, orientado a la solución de problemas teóricos y prácticos referidos al desarrollo sociocultural de la comunidad; en la perspectiva de una formación integral de todos los actores educativos en los diferentes contextos.

Visión

La Especialización en Pedagogía hacia el 2010 será un programa generador de conocimiento, innovador y gestor de experiencias pedagógico didácticas, organizado en redes o grupos de investigación con capacidad de transformar los contextos sobre la base de la autonomía y el liderazgo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pedagogía

Precio a consultar