Pensar la Vida Como una Canción

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    300h

ObjetivoSe trata de pensar la vida como una canción en esta era de la complejidad desde la filosofía de Gilles Deleuze. El objetivo consiste en inventar nuevas formas de pensar nuestro mundo cotidiano. Dirigido a estudiantes y profesionales de la salud y la cultura en general. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Matricúlate ahora y recibirás un regalo de Centro de Medicina y Arte. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2005. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los talleres de Psiquiatría. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: alergología, toxicología y cirugía vascular además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Psiquiatría lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Anestesiólogo, Médico Cardiólogo, Cardiólogo u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 300 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro de Medicina y Arte. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010. Centro de Medicina y Arte está en el mercado con cursos de Psiquiatría desde 2004. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El objetivo del curso on-line es romper el texto a través de preguntas, poesías, guiones y/o resúmenes según el deseo de cada participante/alumno.

El dictado del curso está a cargo de Stella Maris Angel Villegas, filósofa - esquizoanalista - artista plástica, coordinadora del Primer Foro y las Primeras Jornadas Virtuales de Esquizoanalisis, directora del Centro de Estudios e Investigación de Medicina y Arte. Rosario, Argentina.

- Información, temario y materiales

- Introducción al pliegue

- Clases

  • Gilles Deleuze. Vincennes
  • Jornadas de Esquizoanalisis
  • Pensar la vida como una canción
  • Cartografías de Esquizoanalisis

- Guías de lectura

  • Jornadas de Esquizoanalisis
  • Pensar la vida como una canción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pensar la Vida Como una Canción

Precio a consultar