Photoshop ACA

Curso

En Bogotá, D.C.

¡10% de ahorro!
$ 864.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    8 Días

Certifícate ya!!

Es un curso dirigido para el público en general, será un recorrido desde lo más básico del Photoshop hasta las tareas más avanzadas, este curso acreditará tus conocimientos y habilidades en Comunicación Visual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra 11 # 93 A- 53 Ofic. 204 - Edificio Torre 93, 1

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Adquirir habilidades y conocimientos en la creación, edición y flujo de trabajo de la imagen digital que te ayudarán a obtener la certificación internacional de Adobe Certified Associate (ACA) en comunicación visual.

El curso está dirigido al público en general, especialmente a personas que quieran obtener la certificación internacional que reconozca el manejo de la herramienta Photoshop.

- Conocimiento de sistema operativo (MacOS o Windows dependiendo de sobre
qué plataforma se dicte el curso).
- Saber guardar, copiar y borrar archivos en el disco duro y hacia dispositivos de almacenamiento (ejemplo:USB).
- Tener disponibilidad horaria para estudio autónomo.
- Motivación personal.
- Saber inglés a nivel de lectura si se decide tomar el test en ese idioma.

Otorgamos certificaciones internacionales en Adobe, Apple, Google y Autodesk avaladas directamente por estos fabricantes

Una vez nos envíes tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo en los próximos dos días hábiles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Photoshop avanzado
  • Comunicación visual

Profesores

Heinz Guzmán

Heinz Guzmán

Profesor

Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Video Juegos del SENA, Productor de contenidos digitales. Ha sido durante varios años, Instructor, director creativo, diseñador gráfico y web y director de arte. Algunas de sus certificaciones internacionales son Adobe Certified Associate en Comunicación Multimedia Usando Flash, Adobe Certified Associate en Comunicación Visual usando Photoshop, Adobe Certified Associate en Comunicación Audiovisual usando Premiere, Adobe Certified Associate en Diseño gráfico e Ilustración usando Illustrator.

Programa académico

Sesión 1

-- Propósito, audiencia y necesidades de la audiencia para la preparación de laimagen.-- Reglas estándar de copyright de las imágenes y el uso de la imagen.-- Tareas de gestión de proyectos y responsabilidades.-- Comunicación acerca de los planes de diseño con compañeros y clientes.-- Mostrar metadata.

Sesión 2

-- Introducción a Photoshop.-- Terminología clave de la imagen digital: pixel v/s vector, formatos y compresión.-- Elementos de la interfaz de usuario de Photoshop y funciones.-- Opciones de visualización .-- Abrir y analizar documentos.-- Guías, reglas, medidas y cuadrículas.-- Tamaño de imagen.-- Resolución y tamaño de la imagen.-- Lienzo Vídeo.-- Introducción a Adobe Bridge.-- Browse In Bridge.-- Browse In Mini Bridge.-- Dispositivos de generación de imágenes, tipos de imágenes y cómo acceder a esas imágenes desde Photoshop y Bridge.

Sesión 3

-- Propósito de una selección bitmap.-- Herramientas de Selección bitmap.-- Modificar selección (Menú Select > Modify y Transform S.)-- Guardar, cargar y fusionar selecciones bitmap.-- Herramientas para borrar.-- Fotomontajes simples.-- Principios del diseño, elementos y composición de la imagen (Regla de 3/3).

Sesión4

-- Trazados v/s selección (Introducción).-- Manejo de la herramienta Pluma.-- Paleta Trazados.-- Nuevo, Duplicar, Eliminar Trazado, Cargar selección

Sesión 5

-- Manejo de Capas.-- Capas y máscaras.-- Capas de ajuste y de relleno (intro).-- Objeto inteligente (Introducción).-- Opciones de fusión de capas.-- Estilos de capas, paleta Estilos (opciones de visualización en paleta).-- Manejo de Texto en capas.-- Capa de texto, paletas carácter y párrafo.-- Fotomontajes simples.

Sesión 6

-- Transformación y distorsión de imágenes-- Propósitos para realizar retoques-- Tampón de clonar-- Herramientas de retoque intro-- Paleta Historia-- Filtros y Filtro Inteligente-- Filtros Punto de Fuga y Licuar

Sesión 7

-- Modos de color RGB CMYK GRIS BITMAP.-- Paletas Color y Muestras (opciones de visualización de la paleta).-- Dibujo y pintura.-- Herramientas Lápiz.-- Pinceles.-- Balde (color y motivos).-- Degradados (tipos, aplicar, cargar y editar).-- Características y opciones necesarias para implementar un flujo de trabajo degestión del color.-- Ajuste y corrección del rango tonal.-- Corrección de color (brillo y contraste, black and White, tono y saturación, desaturar,reemplazar color).

Sesión 8

-- Propósitos para trabajar en forma avanzada con capas.-- Composición de capas.-- Producción y reutilización de imágenes objeto-- Objetos Inteligentes bitmap y vectorial (Integración Illustrator/Photoshop)-- Filtros inteligentes-- Preparación de imágenes para web, impresión y video-- Importación, exportación y guardar imágenes (tiff, psd, jpeg, gif, png, pdf)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Photoshop ACA

$ 864.000 IVA inc.