Photoshop CS3 Para Fotógrafos

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    15h

Capacita a los asistentes en el manejo de las principales herramientas para encarar los retos y situaciones que enfrentan diariamente los fotógrafos profesionales en su trabajo. Photoshop CS3 es el mejor y más completo programa disponible actualmente para profesionales y aficionados de la Fotografía. Ahorre tiempo y obtenga resultados profesionales capacitándose. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece JALfotografía: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de macromedia dreamweaver/fireworks, macromedia director / shockwave y 3d studio sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Adobe PhotoShop enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Fotógrafo. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 15 horas y asistir a las clases en la población de Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por JALfotografía. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. JALfotografía enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Adobe PhotoShop desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Curso intensivo diseñado específicamente para fotógrafos.

Capacita a los asistentes en el manejo de las principales herramientas para encarar los retos y situaciones que enfrentan diariamente los fotógrafos profesionales en su trabajo.

Photoshop CS3 es el mejor y más completo programa disponible actualmente para profesionales y aficionados de la Fotografía.

Ahorre tiempo y obtenga resultados profesionales capacitándose en Photoshop CS3 .

El curso Photoshop CS3 para fotógrafos, está diseñado con una intensidad de 15 horas, en clases de 3 horas diarias, de 6 a 9 pm,, durante 5 días.

El lugar en donde se dictarán los cursos está dotado de todos los equipos y el espacio necesario para crear un ambiente apropiado y agradable.

Photoshop CS3 para fotógrafos se dictará en el estudio del conocido fotógrafo profesional Julián Restrepo

Objetivo

El curso ha sido diseñado para que usted obtenga el mayor provecho posible del programa.

Por esta razón tendrá un cupo limitado:

Mínimo 6, máximo 12 asistentes.

Contenido

Los temas del curso mas detalladamente:

*La imagen digital

- Profundidad de bits, tamaño de imagen, recorte de imagen, enderezar, rotación de recorte.

*Manejo de color

- Introducción al manejo de color, calibración de monitores, creación de un área de trabajo neutra.

*Adobe Bridge

- Intróduccion a Adobe Bridge, preferencias de Bridge, la interface de Bridge, surtir con filtros en Bridge, vista previa de varios archivos, interponer imágenes, renombar archivos en tandas, metadata en Bridge. procesador de imágenes de Bridge.

*Adobe Camera Raw

- Introducción a Camera Raw, la interface de Camera Raw, preferencias de Camera Raw.

*Pasos del proceso en Adobe Camera Raw

- Atajos de Camera Raw, comprensión de archivos Raw, balance de blancos en Raw, los pasos del proceso, compresión del histograma en Raw, recortar y enderezar, enderezar verticalmente, tonos, enfoque, reducción de ruido, introducción a tonos, saturación, luminancia, uso de H/S/L para modificar para enfocar y arreglar exposición, dividir tonos, viñeta de lente, importación de la cámara, retoque en RAW, abrir fotos en Photoshop.

*RAW y DNG

- Que es DNG?, comprensión de DNG y la conversión, DNG en Adobe Camera Raw.

*Efectos en Adobe Camera RAW

- Introducción a la conversión en blanco y negro, nostalgia, copiar y pegar configuraciónes en Raw, suave y dorado, énfasis de color a través de la reducción, efectos de gráfica, estilo de rockero, contraste y luz.

*Capas

- Introducción a capas, bloquear transparencias, organizar capas, comprensión de historia, usando la brocha de historia, estilos de capa, alinear capas, crear una capa nueva

*Máscaras

- Introducción a máscaras, usando máscaras, máscaras y color, máscaras y desaturasión, atajos de máscaras, modificar color, máscaras y enfoque, máscaras y aumentar brillo, crear una máscara rápida.

*Utilización de las herramientas de seleccionar

- La nueva herramienta de selección rápida, refinar las esquinas, herramienta de marco rectangular, varita mágica, el lazo, gama de colores, selecciones avanzadas usando trazados, selección y trazados, trazados y máscaras, lazo magnético y trazados, trazados y máscaras avanzadas.

*Niveles

- Introducción a niveles, color y tono, modificar color, niveles y máscaras.

*Curvas

- Comprensión de curvas, curvas y la rueda de color, curvas predeterminadas, medios tonos y mezcla avanzada, curvas y Tono/Saturación.

*Opciones de fusión

- Introducción a las opciones de fusión, entendiendo las opciones de fusión, opciones de fusión visualizadas, fusionar varias imágenes.

*Corrección de color

- Introducción al manejo de color, corrección de color y tonos medios, corrección de color con una carta de colores, combinar varias imágenes, coregir color por números, corrección avanzada de color : múltiples tonos de piel.

*Modificación de tonos y colores

- Reemplazar colores con Tono/Saturación, reemplazar colores, colores selectivos, enfoqe de color, agregar color y opciones de fusión, mejorar un retrato con colores de atardecer, mejorar paisajes con colores de amanecer, usar filtros fotográficos en Photoshop.

*Herramientas de sobreexponer y subexponer

- Introducción a las herramientas de sobreexponer y subexponer, subexponer las esquinas, bajando iluminaciones, arreglar problemas de composición subexponiendo.

*Conversión a blanco y negro en Photoshop

- Introducción al blanco y negro en Photoshop, nuevas conversiones en CS3, predeterminados de blanco y negro, conversión de blanco y negro avanzado.

*Filtros de photoshop

- Los nuevos filtros de CS3, aplicando filtros inteligentes, acercamiento fotográfico a los filtros de Photoshop.

*Ruido

- Remover ruido, remover ruido y la gama de color, remover ruido usando canales.

*Limpiar imágenes

- El filtro de polvo y rascaduras, el filtro de polvo y rascaduras y máscaras, remover polvo con las herramientas de clonar y mezclar, introducir al trio de las herramientas de arreglar, limpiar con las herramientas de arreglar, remover ojo rojo.

*Retoque

- Introducción a técnicas de retoque, remover un item de una foto, limpiar el fondo, reducir y simplicar arquitectura, remover una persona, retoque juntando capas, reducir arrugas, agregar brillo a los ojos, cambiar el color de ojos, blanquear los dientes.

*Enfocar

- Introducción al enfoque inteligente, enfoque inteligente y máscaras, enfoque de paso alto, enfocar detalles pequeños con paso alto.

*Tus fotos y la web

- Cambiar tamaños para la web y el email, consideraciones del tamaño de la imágen, preparar archivos para la web, enfoque y curvas para la web, conversión del espacio de color, optimizando imágenes con Guardar par la web, crear una galería de fotos.

*Impresión

- Como crear hojas de contacto, ahorrar tiempo con el paquete de fotos, pdf's de varias páginas, pdf de alta resolución, recomendaciones para imprimir en el escritorio, preparación para imprimir, revisión suave de impresión, manejo de color con el diálogo de impresión, configuraciónes de impresión.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Photoshop CS3 Para Fotógrafos

Precio a consultar