Piloto Comercial y Privado de Aviación

Carrera técnica

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cali

Entre las carreras técnicas de Mecánica aeronáutica, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela de Turismo y Azafatas de Cali: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Encuentra en Cali los últimos cursos de esta carrera técnica y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Mecánica aeronáutica mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. Escuela de Turismo y Azafatas de Cali se dedica a la enseñanza de Mecánica aeronáutica desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5 BN # 21 - 02 Versalles

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Escuela de Aviación Aeroccidente LTDA y la Escuela de Turismo y Azafatas de Cali, ofrecen a Usted:

- Excelente calidad y profesionalismo de todo el personal Administrativo, Instructores Académicos y de Operaciones de Vuelo.

- Las mejores aeronaves de Instrucción en excelente
estado de funcionamiento.

- Estricto cumplimiento y responsabilidad en el desarrollo de todas las actividades durante los períodos de entrenamiento.

- Moderno simulador de vuelo, y sistemas computarizados para brindar la mejor capacitación de su entrenamiento en tierra.

- Diplomas y Certificaciones especiales para los alumnos que cumplan con los requisitos y parámetros exigidos por la Autoridad Aeronáutica Colombiana y
la de nuestras Escuelas de Aviación.

- Cursos adicionales para fortalecer el conocimiento en el campo de la Aviación.

- Pilotaje comercial, privado y deportivo.

- Actualizaciones o repasos.

- Recobros de autonomías.

- Validaciones de licencias extranjeras.

- Curso completo de la escuela de tierra, inglés aeronáutico, CRM, fisiología de vuelo, alcoholismo y drogadicción, transporte adecuado de mercancías
peligrosas y otros.

Piloto Comercial de Aviación

Es un programa que te prepara en el conocimiento teórico práctico requerido para ejecutar, como piloto al mando de una aeronave, los procedimientos y maniobras en forma segura, adecuada y eficiente.

Perfil

Desempeño profesional como piloto comercial, piloto de línea aérea comercial regular, es decir, en el transporte de pasajeros, correo, carga y ejecutivo. Piloto de aviación agrícola, piloto de publicidad aérea, piloto de ambulancia aérea, piloto de aerofotografía y piloto de búsqueda y rescate.

Piloto Privado de Aviación

Es un programa que cumple en la totalidad con las exigencias de la Aeronáutica Civil, te prepara en el conocimiento teórico práctico requerido para ejecutar, los procedimientos y maniobras en forma eficaz, con un alto nivel de competencia apropiada a las atribuciones de su licencia, demostrando juicio y aptitud.

Perfil

Posibilidad de volar cualquier tipo de aeronave privada o ejecutiva, más no comercial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Piloto Comercial y Privado de Aviación

Precio a consultar