Curso actualmente no disponible

Planeación Financiera Basados en el Flujo de Caja

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

Capacitar a ejecutivos con experiencia en el área financiera, para llevar a cabo una adecuada gestión y planeación financiera, acorde con las necesidades y posibilidades de la empresa. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Conviértete en un experto de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y administración financiera, necesarias en el mundo laboral de Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana está en el mercado con cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Se recomienda, en lo posible tener nociones básicas en el manejo del programa Excel.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PLANEACION FINANCIERA BASADOS EN EL FLUJO DE CAJA

OBJETIVO GENERAL
Capacitar a ejecutivos con experiencia en el área financiera, para llevar a cabo una adecuada gestión y planeación financiera, acorde con las necesidades y posibilidades de la empresa.

METODOLOGÍA
El programa aplica las más modernas metodologías de enseñanza, como: el método del caso, trabajos y su discusión en grupo, lecturas previas y conferencias sobre cada uno de los temas a tratar. Se recomienda, en lo posible tener nociones básicas en el manejo del programa Excel.

CONTENIDO
Estado de fuentes y usos como una herramienta del diagnóstico y la planeación financiera.
Herramientas básicas para la elaboración de los presupuestos en computador como una herramienta dinámica de la planeación.
Flujo de caja y planeación de la liquidez.
Balances proforma y su diagnóstico.
La administración y planeación de la cartera.
La administración y planeación de los inventarios.
Desarrollo de modelos de planeación financiera por computador, su análisis y elaboración.
Diferentes escenarios por cambios en sus variables.
Análisis de sensibilidad

CONFERENCISTA

DAVID COHEN ROSALES
Economista. Especialista en Analista Financiero, Universidad Chasse Manhatam Bank, New York - USA.

INFORMACIÓN GENERAL

INCLUYE: Material de estudio, Certificado de asistencia, Almuerzos y refrigerios.

Intensidad: 16 horas, dos días consecutivos.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión: $1'175.000 Formas de pago: 10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o cheque a la fecha Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax) Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye:Material de estudio, Certificado de asistencia, Almuerzos y refrigerios, Parqueadero con vigilancia privada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planeación Financiera Basados en el Flujo de Caja

Precio a consultar