Curso actualmente no disponible

Planeación Urbano-Regional

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Formación de profesionales en el campo de la planeación urbano-regional. Profesionales íntegros capaces de comprender la naturaleza y el alcance de las dinámicas de cambio global y local, e interpretarlas para orientar y conducir técnica y sistemáticamente los procesos de intervención sobre las ciudades y regiones en pro de un desarrollo más equitativo, armónico y sostenible. Dirigido a profesionales provenientes de la arquitectura, las humanidades, el derecho, las ciencias sociales y económicas, la ecología y las ciencias de la tierra, la geografía, las ingenierías civil, ambiental, administrativa y forestal, interesados en iniciar y/o consolidar su formación como planificadores urbano-regionales. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este postgrado alcanzó la puntuación más alta entre todos los postgrados de Arquitectura y proyección. Como futuro profesional en esta área, deberás aprender todo lo necesario sobre: muchos aspectos capacidades que harán de tu carrera de Arquitectura y proyección tenga el reconocimiento necesario para poder ascender hacia puestos de mayor responsabilidad como como profesional. Con una intensidad horaria de 12 meses el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia enseña cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009. Este centro de formación ostenta un 85% de opiniones favorables de entre las 55 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales provenientes de la arquitectura, las humanidades, el derecho, las ciencias sociales y económicas, la ecología y las ciencias de la tierra, la geografía, las ingenierías civil, ambiental, administrativa y forestal, interesados en iniciar y/o consolidar su formación como planificadores urbano-regionales. Excepcionalmente el comité asesor del programa podrá recomendar la aprobación de solicitudes de admisión de candidatos de otras formaciones profesionales.

Perfil del egresado

El programa califica a los profesionales para desempeñarse idóneamente en el área de la planeación en entidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y comunidades cuyas actividades se relacionen con el análisis de la problemática territorial y urbana y el planeamiento de soluciones y/o alternativas.

Objetivo

El programa de Especialización en Planeación Urbano-Regional está orientado a la formación de profesionales en el campo de la planeación urbano-regional. Profesionales íntegros capaces de comprender la naturaleza y el alcance de las dinámicas de cambio global y local, e interpretarlas para orientar y conducir técnica y sistemáticamente los procesos de intervención sobre las ciudades y regiones en pro de un desarrollo más equitativo, armónico y sostenible. Es así como el Programa de Especialización pretende dotar a los estudiantes de las herramientas teórico-conceptuales, metodológicas y técnicas para participar y dirigir procesos de planeación local, municipal y regional, con plena conciencia de la complejidad de los fenómenos a interpretar e intervenir. Igualmente, las transformaciones socio-espaciales y las innovaciones en la concepción y el ejercicio de la planeación, ordenada desde las distintas instituciones del Estado, exige el cultivo del pensamiento crítico y creativo, y la adquisición de las habilidades y competencias técnicas pertinentes.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planeación Urbano-Regional

Precio a consultar