Políticas Para Mejorar Las Condiciones De Vida De Las Personas Mayores Como Colectivo Especialmente Vulnerable.

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

Trasladar a los participantes una visión panorámica de la situación, necesidades y demandas de los adultos mayores en Iberoamérica, así como acerca de las principales políticas públicas que dan respuesta a estas necesidades y demandas, ofreciendo la posibilidad de profundizar en el abordaje global de la temática del envejecimiento y la vejez y la posibilidad de compartir experiencias en este campo. Presentar y debatir experiencias y modelos de políticas sociales de atención a las personas mayores y, en particular, las experiencias española y europea. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Tus habilidades de: administración pública de pesca, administración pública de seguridad y administración pública de la economía mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gobierno Central aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Recepcionista. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 5 días y asistir a las clases en la población de Cartagena de Indias. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Proporciona prácticas en empresas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. Ctro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

José Carlos  Baura B

José Carlos Baura B

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Trasladar a los participantes una visión panorámica de la situación, necesidades y demandas de los adultos mayores en Iberoamérica, así como acerca de las principales políticas públicas que dan respuesta a estas necesidades y demandas, ofreciendo la posibilidad de profundizar en el abordaje global de la temática del envejecimiento y la vejez y la posibilidad de compartir experiencias en este campo.

Presentar y debatir experiencias y modelos de políticas sociales de atención a las personas mayores y, en particular, las experiencias española y europea así como los avances que se están produciendo en los países latinoamericanos (planes, recursos, centros, servicios, programas?), y reflexionar sobre su aplicabilidad.

Perfil de los Participantes

Personal directivo y técnico de las instituciones, prioritariamente públicas, implicadas en la atención a las personas mayores de Iberoamérica.

Paises Participantes

Todos los países iberoamericanos.

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Políticas Para Mejorar Las Condiciones De Vida De Las Personas Mayores Como Colectivo Especialmente Vulnerable.

Precio a consultar