Curso

En Bogotá

$ 1.700.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Welcome Clua

La Universidad América se ha propuesto el desarrollo de competencias globales, las cuales implican que los estudiantes, miembros de la Comunidad Universitaria y su entorno, sean capaces de examinar local, global o interculturalmente las distintas problemáticas que se plantean en la sociedad actual.


Para que un estudiante o profesional sea competente en el desarrollo de la multiculturalidad y pueda convertirse en un ciudadano global, participar en redes conectivas, desarrollar pensamiento crítico y a su vez evaluar los impactos de la sociedad en el medio ambiente y la vida, tiene necesariamente que aprender una segunda lengua, ya que su aprendizaje está intrínsecamente conectado con el desarrollo de estas competencias.


De acuerdo con Byram (2005), al adquirir una lengua, se está aprendiendo también su cultura, y es por ello que se hace indispensable formar a nuestros estudiantes y fortalecer las competencias de todos los miembros de la Comunidad Uniamericana y la comunidad en general en una segunda lengua con el fin de lograr contar con la capacidad de interactuar asertivamente con otras culturas.


En este sentido, las estrategias de fortalecimiento de la segunda y tercera lengua en la Universidad de América, además de lo expuesto en su Política de Lenguas Extranjeras, propone ofrecer a la Comunidad Universitaria y comunidad en general, la posibilidad de aprender uno o más idiomas extranjeros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avda. Circunvalar No. 20-53.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general:

Proveer herramientas lingüísticas y culturales que permitan el desarrollo de competencias comunicativas para hablar, comprender, leer y escribir una lengua extranjera (portugués) que potencien la competitividad laboral, cultural y social de los participantes.

Objetivos Específicos:

- Concienciar al estudiante y participante sobre la importancia del aprendizaje, uso y práctica del portugués.
- Ofrecer el curso de “portugués”, diseñado para la cualificación integral de los estudiantes, como preparación indispensable para presentar pruebas estandarizadas que les permita cumplir con su objetivo de nivel de lengua.
- Proporcionar las bases en portugués para el desarrollo de habilidades comunicativas pertinentes, integrando conocimientos en gramática, vocabulario y pronunciación, que facilitarán el desempeño de los estudiantes mediante el dominio de la lengua extranjera.
- Diseñar e implementar el curso de “portugués” para los estudiantes e interesados que requieran aprender dicha lengua de forma que adquieran las competencias necesarias para comunicarse con hablantes nativos del idioma portugués.
- Proveer las herramientas adecuadas a los estudiantes para el aprendizaje, práctica y efectiva comunicación.

El curso de va dirigido a personas mayores de 10 años que quieran aprender portugués desde cero.

1. Formulario de inscripción
2.Copia de la cédula y formato de habeas data.
3. Certificado de afiliación de la EPS.

Curso Nivel Básico A1 con intensidad de 100 horas certificación de la universidad América

La Universidad de América cuenta con salas multimedia en su EcoCampus de los Cerros y la Sede Norte, que permiten al estudiante lograr sesiones completas en espacios adaptados a las necesidades actuales y nuevas tecnologías.

Todas las aulas cuentan con televisores multimedia y conexión a internet para acceder a ayudas web para prácticas y ejercicios audiovisuales.

De igual forma, contamos con salas de cómputo dotadas para la ejecución de prácticas en habilidades de escucha y pronunciación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

100 Horas

$1.700.000

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Portugués
  • Idiomas
  • Comunicación
  • Lengua extranjera
  • Cultura

Profesores

Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Académica

Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Académica

Vicerrectoría Académica

Programa académico

Unidad 1: Conocer Personas

RECURSOS COMUNICATIVOS- Dar y pedir los datos personales.- Comunicarse en clase.- Saludar.- Despedirse.- Deletrear palabras.RECURSOS GRAMATICALES- Ser. –ar. Sustantivos. Género.- Pronombres personales.- Posesivos: seu, sua.- Preposiciones, artículos.RECURSOS LÉXICOS- Los números.- Nacionalidades.- Profesiones.- El abecedario.Unidad 2: EncuentrosRECURSOS COMUNICATIVOS- Proponer algo.- Hacer una invitación.- Preguntar la hora.- Comunicarse en clase.RECURSOS GRAMATICALES- Verbos ir, poder, ter.- Futuro inmediato.- Pronombres demostrativos.RECURSOS LÉXICOS- Las horas.- Actividades de ocio.Unidad 3: Comer y BeberRECURSOS COMUNICATIVOS- Describir lugares.- Pedir información.- Agradecer.RECURSOS GRAMATICALES- Verbos –er, gostar de, estar, querer, ser/estar.- Preposiciones.- De+artículo.RECURSOS LÉXICOS- Restaurante.- Comidas.- Bebidas.Unidad 4: Hotel y Ciudad
RECURSOS COMUNICATIVOS- Pedir información: ubicación, dirección.- Expresar deseos, preferencias, duda.- Pedir algo y reclamar.RECURSOS GRAMATICALES- Verbos –ir, fazer, preferir, car, está funcionando.- Imperativo, pronombres, posesivos, de él, de ella.- Comparaciones: más.RECURSOS LÉXICOS- Reservas de hotel- Ubicación en la ciudad.- Los números.Unidad 5: Mi Casa

RECURSOS COMUNICATIVOS- Describir, identicar cosas.- Expresar sentimientos.- Comparar.- Ubicar.

RECURSOS GRAMATICALES- Verbos pretérito perfecto –ar,-er, -ir.- Comparaciones: más, menos, tan.- Preposiciones de lugar.

RECURSOS LÉXICOS- Casas y apartamentos.- Decoración.- Adjetivos.

Unidad 6: El día a día

RECURSOS COMUNICATIVOS- Hablar de hábitos.- Expresar frecuencia.- Hablar sobre acciones del pasado.

RECURSOS GRAMATICALES- Verbos pretérito perfecto (irregulares): ser, ir, estar, ter, fazer, querer, poder dar (8presente y pretérito perfecto).- Pronombres personales.- O, a, -lo, -la . * Adverbios detiempo.

RECURSOS LÉXICOS- Los días de la semana.- Calendario brasilero.- Poesía y arte.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Portugués A1

$ 1.700.000 IVA inc.