-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Mercadeo y ventas España
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School Madrid es un programa especialista en el área funcional de marketing y ventas dentro de la empresa, entendiendo como tal la concepción tanto estratégica como operativa de la gestión del producto y su relación con el mercado, tanto... Aprende sobre: Gestión de ventas...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | →
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...a través de la innovación, el uso de los datos y la transformación digital. - Liderarás la ejecución del plan estratégico de Marketing y Comercial (Go-to-Market)... Aprende sobre: Análisis de mercado, Estrategias de comunicación, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20.900 €
...a través de la innovación, el uso de los datos y la transformación digital. - Liderarás la ejecución del plan estratégico de Marketing y Comercial (Go-to-Market)... Aprende sobre: Análisis de mercado, Estrategias de comunicación, Plan de marketing...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...From effective use of social media marketing to understanding your target audience, this program explores modern marketing methods and theories from various perspectives... Aprende sobre: Marketing Communications, Strategic Marketing, Industrial Marketing...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...culturales o comportamiento de los mercados, además podrás desarrollar tus capacidades en 2 idiomas, 85% en español y un 15% en inglés. Solicita información al centro... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Gerencia de mercadeo, Marketing digital...
...culturales o comportamiento de los mercados, además podrás desarrollar tus capacidades en 2 idiomas, 85% en español y un 15% en inglés. Solicita información al centro... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Gerencia de mercadeo, Marketing digital...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Aprende a desarrollar, gestionar y dirigir Programas de Comunicación Directa e Interactiva, de Marketing Relacional y CRM, y de Venta a Distancia...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
..., memorias, apoyo de ventas. Digitales: web-site corporativa, web-site de productos, micro sites y promociones. 7. Productos y Servicios Packaging, Punto...
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
... apareció en emagister en Mayo de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Abril
- 1 Año
...8 ECTS. Projects&UX. Credits: 4 ECTS. Introduction to Strategy. Credits: 1 ECTS. UX Research techniques. Credits: 1 ECTS. Usability. Credits... Aprende sobre: User experience, Graphic design, Usabilidad web...
-
Los mejores recuerdos, me parece excelente universidad.
← | →
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
... una completa formación de la mano de profesionales capacitados en el sector. Esta completa formación te ofrece una orientación hacia la dirección integral de marketing y ventas, gracias a un nuevo concepto de dirección comercial. También te permite acceder a un plan de estudios que integra tanto el mundo... Aprende sobre: Dirección comercial, Prácticas profesionales, Herramientas específicas...
... una completa formación de la mano de profesionales capacitados en el sector. Esta completa formación te ofrece una orientación hacia la dirección integral de marketing y ventas, gracias a un nuevo concepto de dirección comercial. También te permite acceder a un plan de estudios que integra tanto el mundo... Aprende sobre: Dirección comercial, Prácticas profesionales, Herramientas específicas...
-
Los mejores recuerdos, me parece excelente universidad.
← | →
- Especialización
- Barcelona (España)
... de los atributos de un producto y de la marca en el punto de venta. El packaging de productos forma parte de un proceso tanto comunicacional como estratégico...
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
...¿Te gustaría dar un paso adelante en tu carrera profesional y contar con un valor agregado en tu formación que te lleve al siguiente nivel? Si es así, Emagister tiene el agrado de presentarte el Máster en dirección comercial y ventas, desarrollado e impartido por el centro EAE Madrid de la mano... Aprende sobre: Analítica de negocio, Dirección de ventas, Estrategias empresariales...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... de marketing digital organizadas a lo largo del funnel de ventas, asegurando la visión customer... Aprende sobre: Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing, Creatividad digital...
... de marketing digital organizadas a lo largo del funnel de ventas, asegurando la visión customer... Aprende sobre: Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing, Creatividad digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...You will also learn to understand consumer motivation and the fundamentals behind search engine algorithms. They will also develop innovative ideas using... Aprende sobre: Marketing Plan, Digital Marketing Strategies, Social Media...
- Especialización
- Madrid (España)
... - Publicidad rentable con costes bajos- Promoción de ventas. La venta a presión- Cómo calcular el presupuesto adecuado de publicidad- Marketing ferial- El valor...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... universitarios, estudiantes y profesionales de la venta, delegados, responsables de zona, responsables de ventas nacionales, directores comerciales, que desarrollen o quieran desarrollar su trayectoria en el sector del Marketing y las Ventas...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 5 Meses
...Brand Explorer Análisis de tendencias. Identificación de oportunidades de innovación. Conceptualización. 3.2. Brand Lab Definición estratégica...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...2 · Comunicación integrada 8 · Comunicación integrada en medios digitales (Internet, telefonía móvil, etc.) 4 · Planificación de medios convencionales (TV...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.... Aprende sobre: E commerce...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
...de ideas en contexto digitales, teniendo en cuenta sus implicaciones en la cultura, las formas de comunicación y la organización de la compañía... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing estratégico, Actividades dirigidas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
...de ideas en contexto digitales, teniendo en cuenta sus implicaciones en la cultura, las formas de comunicación y la organización de la compañía... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing estratégico, Actividades dirigidas...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- MBA
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...Marketing. Quantitative Business Methods. Negotiation (seminar). Business Law (seminar). Industrial Visits and Guest Lectures. TERM II Finance... Aprende sobre: Management Information Systems, Human Resources Management, Management Skills...
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
...Institucional es el principal referente de esta disciplina en España, habiendo sido considerado en los años 2012, 2013 y 2014 el mejor Máster de Comunicación... Aprende sobre: Prácticas externas, Fundamentos de la Comunicación, Consultoría política...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
... de Ventas ▪ La venta estratégica. ▪ La planificación de la fuerza de ventas. ▪ Atención al cliente. ▪ Gestión del equipo de vendedores. ▪ Técnicas... Aprende sobre: Normativa Académica, Investigación comercial, Dispositivos móviles...
- Especialización
- Barcelona (España)
...El posgrado se estructurará en 4 ámbitos temáticos: Branding de servicios y Comercial; Branding de productos alimenticios; Branding Cultural e Institucional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte