-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Objetivos: - Obtener la capacidad, habilidad, conocimiento y herramientas que se precisan para diseñar y llevar a cabo acciones de comunicación y marketing, haciendo hincapié en el medio online. - Aprender a estar al frente del departamento de comunicación en la organización - Crear estrategias... Aprende sobre: Imagen corporativa, Marketing digital, Comunicación de marketing...
...El objetivo del Máster es desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para que pueda realizar y, con el tiempo, dirigir campañas de publicidad de productos (Bienes y servicios) de gran consumo en los medios de comunicación de masas (Televisión, Internet, Prensa, etc. ). Dirigido... Aprende sobre: Publicidad propaganda, Comunicación externa, Relaciones empresariales...
...Cuatro áreas del conocimiento jurídico: 1) Derecho privado 2) Derecho público y derecho internacional 3) Filosofía y teoría del derecho 4) Derechos... Aprende sobre: Internacionalización de la economía, Problemas epistemológicos, Filosofía contemporánea...
... de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles... Aprende sobre: Comunicación externa, Agencias publicidad, Público objetivo...
... en packaging. 3.5. Maquetación. Técnicas y sistemas. 3.6. El arte de presentar en público. Proyectos Proyectos de investigación: Acompañan la primera parte... Aprende sobre: Campaña publicitaria, Estrategia de publicidad, Estrategia de medios...
...Mobile Marketing... Dirigido a todos aquellos profesionales que deseen trabajar en el sector de marketing digital. Nuestros asesores académicos en un plazo... Aprende sobre: Riesgos de los sistemas, El proceso de la negociación, Marketing mix...
...TERCER SEMESTRE Unidades de estudio nucleares Gestión de mediaciones en la formación virtual Consultoría en educación virtual Gestión de proyectos curriculares... Aprende sobre: Centros educativos, Recursos tecnológicos, Gestión de recursos...
...marcaje y codificación / Cartón / Cartoncillo / Cartón ondulado / Papel / Plásticos rígidos y semirrígidos / Embalaje flexible / Embalaje con materiales... Aprende sobre: Diseño publicitario, Campaña publicitaria, Público objetivo...
... en packaging. 3.5. Maquetación. Técnicas y sistemas. 3.6. El arte de presentar en público. Proyectos Proyectos de investigación: Acompañan la primera parte... Aprende sobre: Campaña publicitaria, Público objetivo, Mercadeo y publicidad...
... de personas. Por este motivo el máster en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching te va a dar y mostrar las estrategias necesarias para ser un buen directivo y obtener los objetivos planteados... Aprende sobre: Gestión pública, Comunicación emocional, Gestión de activos...
... con el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación del personal o la gestión y toma de decisiones. Obtendrás las técnicas para solventar crisis corporativas. Asimismo, con esta formación te especializarás en publicidad interactiva y Relaciones Públicas dentro de los medios digitales y las nuevas tecnologías. Si... Aprende sobre: Política comercial, Marketing de servicios, Herramientas de gestión...
... marketing, analizar webs, elegir redes sociales, gestionar la rentabilidad del social media y a utilizarlas adecuadamente. También te capacitarás para atraer al público objetivo a través de la web, diseñar estrategias de Inbound Marketing, gestionar bases de datos y para crear, gestionar y difundir... Aprende sobre: Redes sociales, Plan de marketing, Técnicas de Comunicación...
Formación por temas