-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Especialización
-
+ Filtros
Especializaciones de Servicio cliente
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
... a fondo las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Asimismo, desarrollarás habilidades para la creación de mapas detallados que ilustren la jornada del cliente, identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora. Al finalizar este curso, estarás capacitado... Aprende sobre: Gestión de cobros, Customer experience, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Especialización
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...de formar profesionales especialistas con altos niveles de competencia, y con un gran espíritu de emprendimiento y de progreso por la comunidad... Aprende sobre: Estrategias de Manufactura de Productos, Estrategias de Adquisición de Productos, Estrategias competitivas...
- Especialización
- Cartagena
- 1 Año
...mediante la adecuada implementación de las estrategias de mercado. El programa está dirigido a profesionales en ejercicio con al menos dos años de experiencia... Aprende sobre: Sociedades mercantiles, Estados financieros, Toma de decisiones...
- Especialización
- Semipresencial en Popayán
- Fechas disponibles
...Plan de Estudios TEMAS Introducción al mercadeo El marketing y la gestión de la innovación y la calidad Segmentación y mercados meta Estrategia del producto... Aprende sobre: Comercio electrónico, Servicio cliente, Administración de marketing...
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...y planeación y simulación de modelos de una red logística, entre otros, con el objetivo de integrar y optimizar las operaciones y, así, prestar un servicio... Aprende sobre: Auditoría de calidad, Modelos de servicio, Desarrollo empresarial...
...y planeación y simulación de modelos de una red logística, entre otros, con el objetivo de integrar y optimizar las operaciones y, así, prestar un servicio... Aprende sobre: Auditoría de calidad, Modelos de servicio, Desarrollo empresarial...
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
- Especialización
- Virtual
...Mejorar la propuesta de valor respondiendo a necesidades o deseos reales de las personas Definir el verdadero valor diferenciador del negocio frente... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Servicio cliente, Estrategia comercial...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
...Es un diplomado que comprende en un solo programa académico, de manera clara y sencilla, las disciplinas científicas, de la química orgánica... Aprende sobre: Servicio cliente, Ecografía obstétrica, Evidencia disponible...
- Especialización
- Medellín
- 2 Semestres
...que influyen en el campo legal y de protección al consumidor. Fomentar en el estudiante la necesidad de explorar, en el mercado, el campo de los servicios... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Planeacion estrategica, Cultura organizacional...