-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Estrategias comunicación Presenciales
- Especialización
- Cartagena
- 1 Año
...que mediante el desarrollo de competencias gerenciales con enfoque estratégico, desean orientar su actividad hacia la gestión comercial y de servicios con una formación integral... Aprende sobre: Direccion de empresas, Toma de decisiones, Estados financieros...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...para las redes visuales Responsabilidad social de las organizaciones Mapa integral de plan de comunicaciones Seminario de investigación : Propuesta... Aprende sobre: Comunicación interna, Objetivos organizacionales, Estrategias comunicación...
- Maestría
- Medellin
- 3 Semestres
...moderna donde se da espacio a la participación entre los ciudadanos y las corporaciones públicas y privadas para la toma de decisiones, se confrontan las... Aprende sobre: Ética pública, Estrategias comunicación, Estrategias de comunicación...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...en Gerencia de Mercadeo que lo desarrolla e imparte Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria en su modalidad presencial durante 4 semestres... Aprende sobre: Teoría del consumidor, Modelos del marketing, Mercadeo digital...
- Especialización
- Cali
- Fechas disponibles
- 1 Año
...audiovisuales, escritura, animación y sonido, además de todas las bases estratégicas y de comunicación que te permitirán desempeñarte laboralmente como... Aprende sobre: Adobe cc, Comunicación transmedia, Proyectos digitales...
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
...Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing político, que al mismo tiempo posean habilidades... Aprende sobre: Fundamentos de la Comunicación, Comunicación política, Herramientas de marketing...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...avanzadas de comunicación corporativa, de cara a potenciar la contribución de la RSC a la reputación corporativa, la legitimidad organizativa y la creación de valor... Aprende sobre: Imagen corporativa, Estrategias comunicación, Comunicación Corporativa...