Power English Inmersion

Curso

En Bogotá,

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá,

  • Duración

    6 Días

Este curso tiene como objetivo el desarrollar las habilidades orales según nivel, es ideal tanto para personas que empiezan de cero como para quienes han tomado cursos enfocados en gramática y que desean tener la oportunidad de poner en práctica oral dichos conocimientos. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Inglés. Este curso de idioma es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Grupo Viva y Aprenda: En tan sólo 6 días y desde la población de Bogotá, puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Grupo Viva y Aprenda. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Tiene prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Grupo Viva y Aprenda lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 14 No. 94 - 44 Torre 1 Oficina 203

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Test de nivelación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Grupo Viva y Aprenda Ltda ha brindado capacitación de calidad mundial del idioma inglés, por muchos años. Nuestro personal docente cuenta con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como Segunda Lengua.

Todos nuestros programas son muy bien estructurados y diseñados para que el alumno logre el progreso esperado. Nuestros programas pueden ser impartidos en nuestras oficinas o en cualquier otra ubicación en Bogotá.

Curso Power English Inmersion:

Este curso tiene como objetivo el desarrollar las habilidades orales según nivel, es ideal tanto para personas que empiezan de cero como para quienes han tomado cursos enfocados en gramática y que desean tener la oportunidad de poner en práctica oral dichos conocimientos.

Metodología:

El método es oral directo, se trabaja fluidez y estructuración oral desde la primera sesión, adquiriendo vocabulario y poniéndolo en práctica de inmediato.

El programa considera las fortalezas y debilidades con el fin de enfocar las sesiones orales a potenciar las fortalezas y reforzar las áreas que requieren revisión con el fin de lograr el resultado esperado.

La opción de sesiones individuales 1-1 es la manera más rápida y efectiva ya que permite focalizar los esfuerzos en clase para dar respuesta a las necesidades específicas.

Información Específica del curso:

Total horas:

50 lecciones (25 sesiones de 2 lecciones cada una). Cada lección es de 55 minutos.

Horario Sugerido:

6 Días de 8 horas + 2 horas de retroalimentación y reporte individual del desempeño al final del curso.

El curso puede ser tomado los fines de semana, en días festivos o según necesidades.

Individual programme: Todos los días.

Grupo: Ultimo sábado de cada mes.

Incluye:

  • Cuadernillo de notas.
  • Max número de estudiantes por grupo: 3
  • 50 lecciones (25 sesiones de 2 lecciones cada una).
  • Retroalimentación y reporte individual de desempeño.

Información adicional

Información sobre el precio: 1-1 Programa Individual: $ 1`950.000 por persona + IVA Grupo de max 3 personas $ 1`250.000 per person + IVA (Sujeto a cambio sin previo aviso)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Power English Inmersion

Precio a consultar