Curso actualmente no disponible

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Enfermería. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enfermería enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Cali donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Universidad Libre Seccional Cali enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enfermería desde 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. Este centro de formación tiene un 82% de opiniones favorables de entre los 17 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿CUÁL ES LA NUEVA OPORTUNIDAD QUE LE BRINDA LA UNIVERSIDAD LIBRE ?

Se ofrece el semestre cero(0) de Enfermería (PREENFERMERIA), es un privilegio al nivelar los conocimientos básicos que le favorecerán su proceso de aprendizaje facilitando obtener mejores resultados académicos.
Sabemos que el potencial humano que hay en usted solo necesita un buen direccionamiento para lograr la meta de ingresar al programa de enfermería como estudiante regular.

QUÉ DISCIPLINAS SE VERÁN DURANTE EL SEMESTRE?

DISCIPLINA INTENSIDAD HORARIA SEMANAL BIOLOGÍA 4 HORAS QUIMICA 4 HORAS MATEMÁTICAS 4 HORAS ETICA EN SALUD 2 HORAS FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA 3 HORAS SERVICIOS ASISTENCIALES EN LA URGENCIA 3 HORAS METODOLOGIA DE ESTUDIO 2 HORAS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preenfermería

Precio a consultar