Preparación para Ingreso a Procesos de Formación Musical de Carácter Universitario

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    16 Semanas

Dirigido a: Está dirigido a estudiantes de la Escuela o a personas que tengan suficientes bases musicales y que manifiesten su interés por hacer de la música una profesión. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Formación Musical Nueva Cultura: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 semanas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Escuela de Formación Musical Nueva Cultura. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Escuela de Formación Musical Nueva Cultura viene desarrollando cursos de Música desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresasy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 29 A No. 34 A 39 Barrio Acevedo Tejada

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Corporación Escuela de Formación Musical Nueva Cultura Es un espacio para la formación musical concebida de manera integral y por ende, sustentada en principios éticos que ponen énfasis en lo cultural tal como está planteado en su objeto de estudio. Así, las músicas regionales y urbanas de Colombia y las manifestaciones sonoras del contexto caribeiberoamericano (músicas CIAM) son la base de los procesos formativos de sus diferentes programas.

Desde allí se establecen nexos dinámicos con otras disciplinas artísticas y manifestaciones del pensamiento y del conocimiento que permiten plantear sus diversas actividades artísticas y culturales.

Está dirigido a estudiantes de la Escuela o a personas que tengan suficientes bases musicales y que manifiesten su interés por hacer de la música una profesión. Consiste en un curso para habilitar al aspirante en el dominio de los requerimientos musicales exigidos en los programas musicales de pregrado (manejo y comprensión de elementos intermedios de la gramática musical, de la lectográfia musical, fundamentos armónicos intermedios y el perfeccionamiento técnico-expresivo del instrumento musical escogido y repertorios básicos).

El curso está dirigido a grupos de máximo 10 estudiantes, se desarrolla en 32 horas distribuidas en 16 jornadas semanales de dos horas cada una. De acuerdo a las dinámicas de los grupos se podrán implementar módulos complementarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preparación para Ingreso a Procesos de Formación Musical de Carácter Universitario

Precio a consultar