Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería

Curso

Virtual

$ 33.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    3h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Prevención de riesgos profesionales. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. En tan sólo 3 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Tus habilidades de: capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Prevención de riesgos profesionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Comunicaciones Web Dinámicas dicta cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Estudia los riesgos que pueden ocurrir dentro de cualquier negocio que se dedique a la hostelería y cómo prevenirlos para que no se produzcan.

Para ello, muestra la forma adecuada de realizar su función cada empleado.

Temario

Módulo 1:

Prevención de riesgos laborales en hostelería

Define los riesgos que pueden suceder dentro del campo de la hostelería y cómo prevenirlos tanto los específicos dentro de cada sección como los comunes a todos los trabajadores.

Lección 1:

Prevención de riesgos laborales en hostelería

Describe los riesgos que se pueden encontrar en cualquier negocio de hostelería y cómo prevenirlos para que no ocurran, mostrando la forma adecuada de trabajar según la función de cada trabajador.

Capítulo 1: Riesgos generales y medidas preventivas

Capítulo 2: Riesgos en la lavandería

Capítulo 3: Riesgos en orden y limpieza de habitaciones

Capítulo 4: Riesgos en mantenimiento

Capítulo 5: Riesgos en administración y recepción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería

$ 33.000 IVA inc.