Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Iniciación)

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

Al finalizar esta acción formativa el alumno será capaz de: Adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones de nivel básico de prevención de riesgos laborales de acuerdo con el artículo 35 del real decreto 39/1997, según el reglamento de los servicios de prevención.. Adaptación a las nuevas tecnologías. Dirigido a: Se ha diseñado una estructura de formación, basada en módulos lo que permite al alumno avanzar con objetivos claros realzando sus habilidades en cada asignatura. Esta acción formativa se dirige a trabajadores, desempleados, estudiantes o todo tipo de personas que quieran adquirir, actualizar sus conocimientos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2010. Tan sólo 15 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Comienza a estudiar sin pagar un solo peso. Matrícula gratis, un regalo de Acrocampus Formación E-learning. Si eres un estudioso del tema, podrás presentar al centro tus acreditaciones académicas sobre temas relacionados, convalidando así tus estudios anteriores: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. Completando un total de 50 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.

A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el fin de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1: Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.

Módulo 2: Riesgos generales y su prevención.

Módulo 3: Organización y gestión en la prevención de riesgos laborales.


Información adicional

Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Iniciación)

Precio a consultar