Prevención Riesgos Laborales en Oficinas y Despachos
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Duración
4 Meses
Prevención Riesgos laborales en Oficinas y Despachos Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Saber cuáles son las leyes que fundamentan las normativas sobre Prevención y seguridad. Quién o quienes son los responsables de cada aspecto relacionado con la seguridad en su puesto de trabajo y cuáles son las obligaciones de cada uno. Las principales características de la actividad laboral en despachos y oficinas. Los tipos de riesgos más comunes de la actividad. Dirigido a: Prevención Riesgos laborales en Oficinas y Despachos Dirigido a cualquier tipo de trabajador, representante de trabajadores, trabajadores de recursos humanos, mandos intermedios, directivos de Pymes, y en general cualquier persona interesada en desarrollar sus conocimientos sobre las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo.
Información importante
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
A tener en cuenta
Tener conexión a Internet
Opiniones
Programa académico
Prevención Riesgos laborales en Oficinas y Despachos( Legislación laboral,Prevención de riesgos,Riesgos laborales,Seguridad en el trabajo,Seguridad laboral)
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Saber cuáles son las leyes que fundamentan las normativas sobre Prevención y seguridad.
· Quién o quienes son los responsables de cada aspecto relacionado con la seguridad en su puesto de trabajo y cuáles son las obligaciones de cada uno.
· Las principales características de la actividad laboral en despachos y oficinas.
· Los tipos de riesgos más comunes de la actividad.
· Cómo configurar y organizar adecuadamente el puesto de trajo para prevenir los riesgos derivados.
· Cuáles son las condiciones ambientales de iluminación, climatización y ruido más adecuadas.
· Los riesgos derivados de la utilización del material propio del sector así como de los desplazamientos y obstáculos que se producen en el lugar de trabajo.
Temario
· El trabajo en oficinas y despachos
· Los riesgos derivados de la organización del puesto de trabajo
· Los riesgos derivados del entorno de trabajo
· Otros riesgos profesionales en el sector de Oficinas y despachos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Prevención Riesgos Laborales en Oficinas y Despachos