Primeros Auxilios Avanzados para Areas Silvestres

Capacitación

En Bogotá D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá d.c

  • Duración

    5 Días

Se enfoca en la estabilización, el tratamiento y las directrices de evacuación de pacientes en ambientes silvestres alejados. Dirigido a: Guías y otras personas que lideran grupos al aire libre. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental: esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las capacitaciones de Primeros Auxilios. Descubrirás todos los secretos sobre: primeros auxilios además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Primeros Auxilios, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental lleva ofreciendo cursos de Primeros Auxilios desde 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C (Bogotá)
Ver mapa
Calle 70 A No 13-18

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Actualmente el IMAS y OpEPA cuentan con un acuerdo de reciprocidad en currículo y certificaciones con el Wilderness Medicine Institute of NOLS, entidad líder en el tema a nivel mundial. Dentro de este acuerdo ofrecemos certificaciones de Primeros Auxilios para Áreas Silvestres en varios niveles al igual que de Resucitación Cardio Pulmonar.

Dirigido a:

Guías y otras personas que lideran grupos al aire libre requieren muchas veces de un conocimiento un poco más profundo que el curso de Primeros Auxilios para Áreas Silvestres (16 hrs WFA).

Objetivo

Este curso de cinco días se enfoca en la estabilización, el tratamiento y las directrices de evacuación de pacientes en ambientes silvestres alejados.

Mayor énfasis es colocado en el cuidado del paciente a largo termino y en la evaluación especifica de las lesiones. Puede ser utilizado como una recertificación para aquellas personas que desean un programa más extensivo al WFA. Es el nivel mínimo sugerido para coordinadores de equipos de trabajo en campo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Primeros Auxilios Avanzados para Areas Silvestres

Precio a consultar