Curso actualmente no disponible

Procesal Civil General

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Encuentra en Cali los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: servicios judiciales auxiliares, oficina judicial y atención a víctimas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Derecho procesal lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Abogado de Oficio, Abogado, Fiscal u otras profesiones relacionadas. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 82% entre las 17 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad Libre Seccional Cali enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Derecho procesal desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN

Conocer y aplicar la normatividad de la parte general del Código de Procedimiento Civil como necesario presupuesto para desarrollar los procesos civiles especiales.

OBJETIVO GENERAL

La asignatura particular, cuyos conceptos se extienden a tiene como propósito adentrar al alumno al conocimiento del Procedimiento Civil, en otras áreas del Derecho Procesal en lo general. Igualmente para que éste aplique los conocimientos adquiridos a otras materias de estudio simultáneo como es la teoría general del proceso y el Derecho Probatorio.

PLANIFICACIÓN METODOLOGICA GENERAL

Dado el carácter teórico práctico de la asignatura, la mitología de enseñanza se sustenta a partir de tres formas básicas a saber: La clase magistral, el seminario investigativo y el estudio por casos. Un mayor entendimiento y cobertura de cada una de las normas del procedimiento civil General se obtiene a partir del análisis jurisprudencial y doctrinal, para lo cual docentes y dicentes acordarán lecturas obligatorias y opcionales que se discutirán en el aula y que se aplicarán luego en simulación de casos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Procesal Civil General

Precio a consultar