Proceso Textil: Tejido Plano

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Conocer las etapas previas al proceso de tejeduría, los ligamentos fundamentales y sus respectivos derivados, logrando así un mayor conocimiento sobre el proceso real que se ejecuta en la industria. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: controla tu futuro profesional aprendiendo desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño de Modas reforzando tus conocimientos y habilidades como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Dedicando 60 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Diseño de Modas desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

REQUISITOS DE COMPETENCIAS1. Conocer los diferentes métodos de titulación de hilos2. Conocer las etapas del proceso de elaboración de los hilos hilados;(Hilos cardados, Hilos Peinados e Hilos Open End).Si no cuenta con estas competencias lo invitamos para que realice la inscripción al curso PROCESOS TEXTILES: HILATURA, haciendo clic en el enlace que se...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Proceso textil
  • SENA
  • Confección
  • Corte y confección
  • Costura
  • Tejidos
  • Confecciones
  • Diseñador

Programa académico

Conocer las etapas previas al proceso de tejeduría, los ligamentos fundamentales y sus respectivos derivados, logrando así un mayor conocimiento sobre el proceso real que se ejecuta en la industria. 1. Preparación Telares
2. Ligamentos fundamentales
3. Ligamentos derivados
4. Diseño Puesto en Carta
Virtual: chats, foros, correos electrónico. REQUISITOS DE COMPETENCIAS

1. Conocer los diferentes métodos de titulación de hilos
2. Conocer las etapas del proceso de elaboración de los hilos hilados;(Hilos cardados, Hilos Peinados e Hilos Open End).

Si no cuenta con estas competencias lo invitamos para que realice la inscripción al curso PROCESOS TEXTILES: HILATURA, haciendo clic en el enlace que se presenta a continuación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Proceso Textil: Tejido Plano

Precio a consultar