Curso actualmente no disponible

Procesos de Desarrollo de Productos

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    9 Semestres

El programa Profesional en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios Internacionales, con dominio de una segunda lengua, y conocimientos de leyes internacionales.
Descarga el Plan de Estudios - Click Aquí

A tener en cuenta

El Profesional en Marketing Internacional desarrolla un rol importante en el contexto de la internacionalización, más aún en la globalización de los mercados y la ejecución de negocios internacionales puesto que es necesario un profesional formado en la investigación, desarrollo logístico y aprovechamiento estratégico con dominio en Segunda Lengua.

El Aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.

En convenio con la Fundación de Educación Superior Institución Tecnológica San José

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercados
  • Productos
  • Legislación
  • Economia
  • Globalización
  • Competitividad
  • Mercadeo
  • Ventas
  • Impuestos
  • Aduanas

Programa académico

CONTENIDO

SEMESTRE I

  • Lógica Matemática
  • Fundamentos de Marketing Internacional Fundamentos de Economía
  • Fundamentos de Legislación Aduanera y Arancel Técnicas de Expresión Oral y Escrita
  • Inglés Básico – Acceso

SEMESTRE II

  • Matemáticas Básicas
  • (aplicadas a las Ciencias Administrativas) Informática e Internet
  • Procesos de Investigación y Selección de Mercados Fundamentos Contables
  • Constitución Nacional y Ética
  • Fundamentos de Administración
  • Metodología de la Investigación
  • Inglés Usuario Básico - Plataforma

SEMESTRE III

  • Estadística Descriptiva
  • Contabilidad Financiera
  • Procesos de Mix Marketing Internacional (Desarrollo de Bienes y Servicios) Microeconomía
  • Procesos Administrativos
  • Creación de Empresa I - (Práctica Formativa I) Inglés Usuario Básico - Plataforma


SEMESTRE IV

  • Matemática Financiera
  • Electiva I
  • Procesos de Mix Marketing Internacional (Promoción, Publicidad y Merchandising) Legislación Comercial
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC Antropología
  • Creación de Empresa II- (Práctica Formativa II)
  • Inglés Usuario Intermedio


SEMESTRE V

  • Contabilidad de Gestión (Costos) 6Análisis Financiero Aplicado a Mercados
  • Procesos de Mix Marketing Internacional
  • (Distribución y Plan de Mercadeo Estratégico)
  • Legislación Laboral
  • Sociología
  • Creación de Empresas III - (Práctica Formativa III) Inglés Umbral Independiente

Información adicional

Perfil Ocupacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Procesos de Desarrollo de Productos

Precio a consultar