Curso actualmente no disponible
Procesos de Desarrollo de Productos
Carrera universitaria
En Bogotá ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Duración
9 Semestres
El programa Profesional en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios Internacionales, con dominio de una segunda lengua, y conocimientos de leyes internacionales.
Descarga el Plan de Estudios - Click Aquí
A tener en cuenta
El Profesional en Marketing Internacional desarrolla un rol importante en el contexto de la internacionalización, más aún en la globalización de los mercados y la ejecución de negocios internacionales puesto que es necesario un profesional formado en la investigación, desarrollo logístico y aprovechamiento estratégico con dominio en Segunda Lengua.
El Aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.
En convenio con la Fundación de Educación Superior Institución Tecnológica San José
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Mercados
- Productos
- Legislación
- Economia
- Globalización
- Competitividad
- Mercadeo
- Ventas
- Impuestos
- Aduanas
Programa académico
SEMESTRE I
- Lógica Matemática
- Fundamentos de Marketing Internacional Fundamentos de Economía
- Fundamentos de Legislación Aduanera y Arancel Técnicas de Expresión Oral y Escrita
- Inglés Básico – Acceso
SEMESTRE II
- Matemáticas Básicas
- (aplicadas a las Ciencias Administrativas) Informática e Internet
- Procesos de Investigación y Selección de Mercados Fundamentos Contables
- Constitución Nacional y Ética
- Fundamentos de Administración
- Metodología de la Investigación
- Inglés Usuario Básico - Plataforma
- Estadística Descriptiva
- Contabilidad Financiera
- Procesos de Mix Marketing Internacional (Desarrollo de Bienes y Servicios) Microeconomía
- Procesos Administrativos
- Creación de Empresa I - (Práctica Formativa I) Inglés Usuario Básico - Plataforma
SEMESTRE IV
- Matemática Financiera
- Electiva I
- Procesos de Mix Marketing Internacional (Promoción, Publicidad y Merchandising) Legislación Comercial
- Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC Antropología
- Creación de Empresa II- (Práctica Formativa II)
- Inglés Usuario Intermedio
SEMESTRE V
- Contabilidad de Gestión (Costos) 6Análisis Financiero Aplicado a Mercados
- Procesos de Mix Marketing Internacional
- (Distribución y Plan de Mercadeo Estratégico)
- Legislación Laboral
- Sociología
- Creación de Empresas III - (Práctica Formativa III) Inglés Umbral Independiente
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Procesos de Desarrollo de Productos