Curso actualmente no disponible

Producción de video digital para marketing y redes sociales

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 3.960.833,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 980.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El presente curso está diseñado para el aprendizaje de la realización de videos que tienen como plataforma final el medio digital. De esta manera el estudiante podrá entender y desarrollar todas las etapas de una producción audiovisual, haciendo especial énfasis en la edición de video por medio de Adobe Premiere (el software más utilizado en este medio). Su objetivo final será crear piezas dinámicas y agiles de video digital para marketing o en general parauso en redes. Toda persona interesada en promover suemprendimiento, publicitar una marca, crear un spoto sencillamentediseñarsu propio contenido de entretenimiento, social o cultural para redes, puede encontrar en este curso un espacio perfecto para llevar acabo dichos propósitos.

A tener en cuenta

Aprender a desarrollar piezas audiovisuales para redes, entendiendo todas las etapas de la producción, pero tomando como principal actor del proceso a la edición, desde donde se acoplan y se ensamblan todos los contenidos;para llegarasí a desarrollar una pieza final pensada y diseñada para las plataformas digitales y, sus objetivos informativos, comunicativos y de marketing.

Todapersonainteresada en trasmitir una idea a través del video en el medio digital.Estudiantes o profesionales, emprendedores, publicistas, generadores de contenidos digitales, empresarios, gerentes de producto, profesionales en medios audiovisuales, gerentes de marca, community manager, social media manager, profesionales en marketing y comunicación.

El centro se comunicará contigo para solicitar información

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

hola buenos dias pregunta cunatos meses son y otra pregunta es como una carrera universitaria

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder
hola buenos dias pregunta cunatos meses son y otra pregunta es como una carrera universitaria

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • "Edición de Video con Adobe Premiere
  • Curso Producción y edición de video digital
  • Vídeo digital
  • Marketing digital
  • Generadores de contenidos digitales
  • Edición de video
  • Edición audiovisual
  • Adobe Premiere
  • Medio digital
  • Spots
  • Spots publicitarios
  • Comerciales digitales
  • Redes sociales
  • Innovación en Redes
  • Video y redes Sociales
  • Video Marketing
  • Producción audiovisual
  • Técnicas de grabación de videos
  • Exportación de video
  • Audiovisual
  • Imagen en movimiento
  • MotionGraphic
  • Curso de edición

Programa académico

"1. Video digital y la Producción Audiovisual -Sensibilización sobre el video digital -Casos de éxitos Etapas de la producción audiovisual: -Pre-producción -Producción -Post-producción -Formatos y estética en el Marketing digital y redes sociales -Timing en el marketing 2. Lenguaje audiovisual y técnicas de grabación -Lenguaje Audiovisual: planos, angulaciones y movimientos de cámara -Técnicas de grabación con equipos profesionales y no profesionales -Uso del celular y elementos cotidianos para grabaciones -Ejercicio práctico en aula de lenguaje audiovisual con el uso del celular 3. Video marketing empresarial /Primera sesión Adobe Premiere -Vídeo empresarial / corporativo -Vídeo demostrativo Sesión Adobe Premiere: Manejo de la línea de tiempo, cortes, disolvencias, ralentización y principales herramientas -Ejercicio en edición con material grabado con celulares de la sesión anterior 4. Video marketing emocional /Segunda sesión Adobe Premiere -Vídeo testimonial -Vídeo publicitario /emocional. Sesión adobe premiere: propiedades del video y opciones de fotograma, transiciones de video default, control de efectos, corrección de color. -Ejercicio práctico en edición: montaje de tráiler o teaser 5. Video para redes y Storyboard / Tercera sesión Adobe Premiere -Videos redes sociales: entretenimiento, cultural y social -Persistencia y estrategia en el medio digital Sesión Adobe Premiere: movimiento, reasignación de tiempo, creación de títulos, textos, transiciones de video avanzadas. -Características y pautas para realizar un Storyboard. Propuesta de ejercicio. 6. Recursos y herramientas audiovisuales / Sesión Photoshop: imagen fija -Timelapse y Slowmotion como recursos audiovisuales Edición y retoque digital de imagen fija en Photoshop -Exposición y socialización de Storyboard individual 7. MotionGraphic en el video digital/ Cuarta sesión Adobe Premiere -Motiongraphic: los textos, las imágenes y los gráficos en movimiento como recursos esenciales en el video digital -MotionGraphics desde Adobe Premiere: animación de gráficos, imágenes y textos -Inicio edición de proyecto final 8. Cinemagraph y formatos de video para redes / Quinta sesión Adobe Premiere -Video viral -Video collage / Gif Cinemagraph en Photoshop como estrategia de marketing – propuesta ejercicio -Sesión Adobe Premiere: edición proyecto final 9. Sesión Photoshop: Cinemagraph / Sexta sesión Adobe Premiere -Realización de Cinemagraphen Photoshop -Adobe Premiere: edición final de proyecto 10. Proyecto final -Presentación de proyecto final -Socialización -Retroalimentación de trabajos presentados "

Información adicional

Complemento: Adobe Premiere como herramienta principal para la edición de audiovisuales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción de video digital para marketing y redes sociales

$ 3.960.833,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 980.000