Producción De Video Tutoriales (Básico).

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 280.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

En este curso el participante aprenderá un decálogo de buenas prácticas para la construcción de este tipo de recursos educativos e identificará un menú de herramientas para su elaboración. Además aprenderá técnicas de gestión de audio, de video y destrezas básicas para utilizar una herramienta comercial de creación de video-tutoriales interactivos, es decir, video-tutoriales en los cuales el despliegue de video no es lineal sino dependiente de las respuestas que provee el usuario durante su reproducción. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de E learning. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Tus habilidades de: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de E learning aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 16 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Universal Learning es conocida por sus cursos de E learning desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

De los múltiples tipos de material educativo, los video-tutoriales son tal vez los más utilizados.
En este curso el participante aprenderá un decálogo de buenas prácticas para la construcción de este tipo de recursos educativos e identificará un menú de herramientas para su elaboración.
Además aprenderá técnicas de gestión de audio, de video y destrezas básicas para utilizar una herramienta comercial de creación de video-tutoriales interactivos, es decir, video-tutoriales en los cuales el despliegue de video no es lineal sino dependiente de las respuestas que provee el usuario durante su reproducción.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción De Video Tutoriales (Básico).

$ 280.000 IVA inc.